Connect with us

Hi, what are you looking for?

Athletic Bilbao

Athletic Club- SD Huesca final de la segunda jornada

El Huesca visitará por primera vez el estado de San Mames  cerrando la segunda jornada de La Liga Santander.

Segundo partido consecutivo en la que el  Athletic esta vez  junto a la Sociedad Deportiva Huesca cerrará la jornada en San Mames, puesto a que la Sociedad Deportiva Huesca todavía no puede disputar un partido en casa por la reforma del Alcoráz.

Ambos equipos llegan con los tres primeros puntos de la primera jornada en el bolsillo. El Athletic club consiguió imponerse ante el Leganés. Mientras que el debut de la Sociedad Deportiva Huesca en primera división frente al Eibar, dejó una victoria a domicilio estrenándose de la mejor manera en la categoría de oro del fútbol español.

Un partido que  se disputará el día 27 de Agosto a las 22:00 en el estado de San Mames. Alberola Rojas será el colegiado encargado del arbitraje del encuentro, partido que podrá verse en abierto en Gol TV y en el que se esperan que más de medio millón de aficionados oscenses viajen para apoyar a su equipo en este encuentro.

El Atheltic Club llega con una moral alta al encuentro, echando la vista atrás, los debutantes en esta categoría no suelen ser un problema para el equipo, ya que  en las cuatro anteriores temporadas el equipo no ha caído ante ningún debutante en la categoría, sin embargo el Huesca no parece haber comenzado con mal pie esta nueva etapa histórica.

Bajas para el encuentro

El Athletic sigue contando con las bajas de Toto Berizzo, Iñigo Martinez e  Iñigo Lekue, Lago Herrerín y Aritz Aduriz, que se caerán estos tres últimos minutos jugadores de la convocatoria por lesión.

En la Sociedad Deportiva Huesca, serán mejor las bajas Roberto Santamaría y Lluís Sastre por problemas físicos, serán las dos bajas seguras del equipo, recuperando a Carlos Akapo que vuelve tras la sanción del último partido en la temporada pasada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: