Inicio Deportes SD Huesca 4 – 0 Real Valladolid: El Huesca brilla con luz...

SD Huesca 4 – 0 Real Valladolid: El Huesca brilla con luz propia en el Alcoraz

0
SDHuesca.es

El Huesca consigue la primera goleada de la temporada frente a el Valladolid en casa, un Alcoraz que brilló con luz propia en la noche del viernes.

Primera parte 1-0 Gallego adelanta el Huesca en el marcador

Comenzaba el partido en el Alcoraz, un encuentro que al Huesca solo le vale ganar si quiere seguir luchando por la permanencia. Tras el pitido inicial, el Real Valladolid se hacía con el balón en el campo del Huesca, y tras un saque de esquina, el Huesca aprovechaba la contra y comenzaba a presionar sobre la portería de Masip.

La contra se convertía en una clara ocasión de gol de Enric Gallego, que terminaba en las manos de Masip, y tras Gallego también intentaron llegar a portería, Rivera y Galán, pero sin sumar al marcador. Y tras estos primeros intentos, llegó el gol Enric Gallego se quedaba solo frente a Masip tras dejar atrás a la defensa del Valladolid y conseguir así que el Huesca se adelante en el marcador del Alcoraz.

Tras el gol, el Huesca quería más y el Valladolid luchaba por el empate, otra clara ocasión del encuentro en los últimos minutos fue par el Huesca, en la que tras una falta peligrosa terminó el cuero en las manos de Masip, acabando esta primera parte con el marcador a favor de los locales.

SDhuesca.es

Segunda parte 4-0 mucho Huesca.

Tras el descanso comenzaba la segunda parte en el Alcoraz. La Sociedad Deportiva Huesca salía con ganas de gol al campo y solo tardaron cinco minutos más en llegar, el segundo gol llegó por parte de Pulido, y Moi Gómez tardó dos minutos más sólo en encajar el tercero para los oscenses. El Huesca estaba demostrando un gran juego y esta vez se estaba reflejando en el marcador.

Tras los dos goles por parte de los locales, el Real Valladolid salió a la contra, pero Santamaría no dejaba hueco en la portería, hasta el minuto 73, en el que Oscar plano encjba el primero par su equipo en el que finalmente el VAR anuló por fuera de juego.

Y con los cambios, llegó el cuarto del partido, el Cucho salía por el Chimy Ávila, y minuto y medio después llegó el cuarto gol, que sentenciaría el partido. Y a pesar de que el Valladolid intentó presionar en los últimos minutos, la portería del Huesca volvió a quedar a cero. cerrando así el primer partido de la jornada en el que el colista de primera división gana por 4 – 0 a el Valladolid.

Ficha técnica

Real Valladolid: Masip; K.Olivas; Calero; Borja; Oscar Plano; Sergi Guardiola; Rubén Alcaraz; Antoñito; Toni; Nacho; Keko Gontan.
SDHuesca: Santamaría; Etxeita; Moi Gómez; Cucho; Galán; Pulido; Rivera; Insua; Herrera; Gallego; Miramón.
Arbitro: Munuera Montero. Amarillas: Cucho Hernández min36; Insua min62; Galan min 68; Musto min 82; Moi Gómez min 84; Calero min 87
Goles: Gallego min19; Pulido min50; Moi Gómez min52; Chimy min77.
Incidencias: Minuto de silencio por el fallecimiento de Dña. Angelitos Arnal, madre de Fernando Losfablos expresidente de la SD Huesca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.