Inicio Deportes SD Eibar-Girona: el Eibar busca sumar puntos antes del parón

SD Eibar-Girona: el Eibar busca sumar puntos antes del parón

0
Fuente: http://www.sdeibar.com/

El Eibar se enfrenta al Girona en Montilivi mañana a las 13:00h, en donde buscará sumar los tres puntos

Después de sumar dos derrotas consecutivas y de que vuelvan los fantasmas a Ipurua, el Eibar buscará sumar los tres puntos en Montilivi ante el Girona en esta octava jornada de La Liga.

 

“Estaría muy bien irnos al parón con una victoria, sobre todo para que cuando te mires en la clasificación no te veas ahí abajo, pero no será fácil” afirmaba Mendilibar en la rueda de prensa. A pesar de las bajas de Pedro León y de Gonzalo Escalante, el técnico vizcaíno está convencido de que “si ganas vuelves a estar en la pelea con un montón de equipos y optando a todo”.

Convocatoria SD Eibar:

Para este partido Mendilibar ha decidido dejar fuera a Marc Cardona, Pablo Hervías y Jordi Cala, a parte de los lesionados Pedro León y Escalante.

Con los que sí contará el técnico de la SD Eibar serán: Dmitrovic, Bigas, Ramis, Sergio Álvarez, Diop, Sergi Enrich, Peña, Oliveira, Riesgo, Orellana, Cote, De Blasis, Kike García, Charles, Cucurella, Pere Milla, Arbilla y Jordán.

Convocatoria Girona:

Eusebio para este partido contará con: Gorka, Bono, Porro, Aday, Alcalá, Juanpe, Muniesa, Bernardo, Pere Pons, Douglas Luiz, Aleix García, Granell, Borja García, Portu, Stuani, Patrick Roberts, Doumbia, Choco Lozano.

Johan Mojica ha vuelto a entrenar con el grupo a pesar de no tener el alta médica que no le ha permitido entrar en la lista de convocados para el encuentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.