Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Real Sociedad – RC Celta de Vigo: la segunda vez que se verán las caras

@RealSociedad

Real Sociedad y Celta de Vigo se enfrentan en esta jornada tras el parón de selecciones en el que ambos conjuntos han tenido jugadores citados con sus respectivos cuadros nacionales

No será la única vez que estos dos equipos vayan a verse las caras esta temporada, de hecho ya lo han hecho. Semanas atrás el conjunto vigués y club donostiarra ya jugaron la ida de la Copa del Rey.

Después de la vuelta de la competición copera, estos dos conjuntos se vuelven a medir pero esta vez en un partido de liga.

Real Sociedad-Celta de Vigo

Real Sociedad-Celta de Vigo/@realsociedad

La Real Sociedad, con la moral alta

El conjunto que dirige Asier Garitano se fue al parón con la moral por las nubes. Los donostiarras consiguieron remontar a un gran Levante un marcador que a priori parecía imposible hacerlo.

Se adelantó el Levante por medio de Chema, fiel a su cita con el gol ante el cuadro vasco. Ya en la segunda mitad y en cuestión de diez minutos, Theo, Juanmi y Oyarzabal consiguieron poner el 1-3, otorgándole a la Real los tres puntos en juego.

A instancias de que se disputen algunos partidos en esta jornada, de domingo la Real Sociedad llegará al choque con dieciséis puntos, logrados gracias al vencimiento de cuatro partidos y al empate de otros cuatro. También cuatro son los partidos perdidos por la Real Sociedad.

El Celta quiere despegar

En una situación muy distinta volará el Celta hacia Donostia. Los vigueses visitarán la capital guipúzcoana después de salir goleados en su propio feudo.

El Real Madrid se impuso 2-4 gracias a los goles de Benzema, Cabral en propia puerta, Sergio Ramos y Ceballos. Recortaron distancias para los locales Hugo Mallo y Brais Méndez.

También a espera de que se finalicen los partidos del domingo, el RC Celta de Vigo cuenta con catorce puntos y un bagaje de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

La Real quiere sumar para iniciar una racha de victorias consecutivas, que le permitan acercarse a los puestos europeos. El objetivo del Celta es el mismo. Es un duelo de altos vuelos, ya que son dos equipos de aspiraciones muy altas.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: