Inicio Copa del Rey PREVIA | Real Betis – Real Sociedad: ¡A por los octavos!

PREVIA | Real Betis – Real Sociedad: ¡A por los octavos!

0
@RealSociedad

La Real Sociedad quiere la revancha ante el Real Betis, equipo con el que perdió en el Benito Villamarín (1-0) en competición liguera. Eliminar a los verdiblancos de la Copa, gran manera de conseguirla.

El Betis masacró al Racing

Para pasar a los octavos de Copa, el Real Betis Balompié ganó los dos partidos al Racing de Santander. En el partido de ida, en los Campos de Sport del Sardinero, los sevillanos se impusieron 0-1 gracias a un gol de Sergio León en el minuto ocho de penalti.

En la vuelta, en Sevilla, los locales le endosaron un 4-0 a los santanderinos. Los goles fueron de Jon Ander en propia meta, Sanabria, Sergio León y Giovanni Lo Celso.

@RealBetis

La Real, completamente distinta

La Real Sociedad que dejó fuera al Celta de Vigo en los dieciseisavos de final prácticamente nada que ver con la que visitará el jueves el Villamarín.

Con el cambio de entrenador, el cuadro vasco despliega otro juego en el terreno muy diferente al que lo hacía con Asier Garitano en el banquillo.

En aquella eliminatoria, la Real empató en la ida en Balaídos. Iago Aspas adelantó a los celestes en el minuto cincuenta y ocho pero Juanmi consiguió empatar como a él le gusta en Vigo, en el último minuto.

En el partido de vuelta los donostiarras hicieron efectiva su superioridad ganando por 2-0. Oyarzabal y Januzaj fueron los encargados de meter a la Real en octavos.

Convocatorias

La convocatoria del Real Betis está compuesta por: Joel Robles, Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Sanabria, Boudebouz, Tello, Pau López, William Carvalho, Loren Morón, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Barragán, Giovanni Lo Celso, Mandi.

Los citados por Imanol Alguacil son: Gero Rulli, Moyá, Zaldua, Llorente, Moreno, Aritz, Theo, Le Normand, Illarra, Zubeldia, Merino, Zurutuza, Sangalli, Juanmi, Oyarzabal, Januzaj, Willian José, Bautista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.