Inicio Deportes Real Sociedad – Getafe: En busca del certificado europeo

Real Sociedad – Getafe: En busca del certificado europeo

0
@getafecf

El Getafe podría certificar los puestos de Europa League. La Real Sociedad se encuentra en tierra de nadie. Djené volverá a la alineación.

El Getafe disputará este fin de semana una nueva final en su lucha por Europa. Después de la contundente victoria ante el Sevilla y el empate contra el Real Madrid, los azulones viajarán a Anoeta con el objetivo de los tres puntos. La Real Sociedad se podría considerar el único equipo de Liga que se encuentra en tierra de nadie. Con 41 puntos en la undécima posición están demasiados lejos del descenso pero también de la lucha por entrar en Europa.

Para los hombres de Bordalás solo quedan finales. A tan solo cuatro jornadas para el final de la Liga, los azulones se encuentran en la cuarta posición de la clasificación, empatados a puntos con el Sevilla. La victoria en Anoeta podría certificar que el Getafe fuese equipo europeo la temporada que viene. El Athletic es el séptimo clasificado con 49 puntos, seis por debajo del Getafe, que se sitúa con 55 puntos. Con 12 puntos por disputarse, la derrota del Athletic contra el Alavés este fin de semana y la victoria de los de Bordalás, certificaría, como mínimo, los puestos de Europa League.

Los precedentes son buenos para el Getafe. En la última campaña se llevaron los tres puntos de Anoeta tras ganar 1-2. El partido se disputará el domingo 28 de abril a partir de las 16.15 horas y podrá ser visto por Bein LaLiga.

@realsociedad

Posibles alineaciones

Con tantos partidos en tan pocos días, se espera que Imanol Alguacil rote. No se espera que haga lo mismo Bordalás, dado que los puntos son de vital importancia y pondrá a todos los imprescindibles sobre el césped.

Así las cosas, la Real Sociedad podría salir con la siguiente alineación: Moya; Zaldua, Normand, Elustondo, Muñoz; Sangalli, Zubeldia, Merino; Oyarzabal, Willian José, Sandro.

Por su parte, Bordalás recuperará al pilar fundamental de su defensa Djené. Foulquier será duda hasta última hora y el canterano Hugo Duro podría ocupar su lugar como viene haciendo las dos últimas jornadas. La posible alineación del Getafe la formarían: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Bruno; Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Foulquier / Hugo Duro; Mata, Molina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.