Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Sociedad 4-0 Deportivo Alavés: La Real recupera las sensaciones a costa del Alavés

@RealSociedad

La Real se sacude del varapalo europeo con una buena versión que pasó por encima del Deportivo Alavés de Abelardo.

La Real Sociedad quería resarcirse de la goleada que se cobró el Manchester United en Turín. Los donostiarras sufrieron un severo correctivo por parte del equipo inglés, pero consiguieron recuperar las buenas sensaciones ante un Alavés que no pudo parar al conjunto txuri-urdin.

La Real goleó y mucha culpa de ello la tuvo un Alexander Isak que marcó el segundo hat-trick de su carrera profesional. El primero lo consiguió cuando vestía la camiseta del Willem II de la Eredivisie y el Alavés sufrió la continuación.

El primer gol lo logró gracias a un balón preciso que con una calidad pasmosa le puso Mikel Merino. El navarro fue sustituido para que descansara, además de que había sido amonestado, pero jugó un encuentro notable. Merino, de cuchara, para un Isak que engatilló una volea en la que nada pudo hacer Pacheco.

Isak engatilla el balón para hacer el primer gol realista (Foto: Real Sociedad).

El segundo, ya en la segunda mitad, fue culpa de Silva. El de Arguineguín firmó una espléndida segunda parte, lo que repercutió en el bienestar de la Real. Definió Isak con un toque con su bota izquierda de una calidad asombrosa.

El hat-trick y tercero para los realistas llegó tras un gran pase de Silva que rompió al Alavés, llegándole un esférico franco a Oyarzabal que, con un gran centro, puso en bandeja el tercero al de Solna, que se llevó el balón a casa.

Portu puso la guinda y redondeó la tarde para los de Alguacil, con un tanto de muy bella factura, después de otra buena asistencia de David Silva y una virtuosa conducción del murciano, que elevó el balón para superar a Pacheco y hacer el 4-0 definitivo.

Incontestable victoria de una Real que en el segundo tiempo metió una marcha más y superó claramente al Alavés. Buenas sensaciones para afrontar la complicada vuelta de Europa League en Old Trafford. Los vitorianos, a olvidar cuanto antes esta derrota y prepararse para un duelo directo ante Osasuna.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Illarramendi (Guevara, minuto 57), Merino (Guridi, minuto 65), Silva (Januzaj, minuto 80); Portu, Oyarzabal (Merquelanz, minuto 80), Isak (Bautista, minuto 65).

Entrenador: Imanol Alguacil.

Deportivo Alavés: Pacheco; Tachi, Laguardia, Lejeune, Aguirregabiria; Pina (Burgui, minuto 70), Manu García, Édgar Méndez (Édgar Méndez, minuto 70), Córdoba (Lucas Pérez, minuto 57); Deyverson (Pellistri, minuto 57), Joselu (Guidetti, minuto 80).

Entrenador: Abelardo.

Tarjetas amarillas: Merino (minuto 51), Manu García (minuto 52), Illarramendi (minuto 54), Pina (minuto 61), Bautista (minuto 85).

Goles: Isak (1-0, minuto 41, 2-0, minuto 49, 3-0, minuto 62), Portu (4-0, minuto 73).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: