Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Zidane: «Me siento capaz y voy a luchar hasta el final»

Fuente: Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en Valdebebas, en la rueda de prensa previa al encuentro del conjunto blanco contra el Granada

Sobre el debate bajo los palos: «Aquí siempre hay debate. Diga yo una cosa u otra aquí siempre hay debate. Tengo 25 jugadores y voy a contar con todos. La gente puede opinar, los errores… Antes estuvimos tres partidos con la portería a cero y estaba Courtois».

Sobre si le parecieron injustos los pitos hacia Courtois: «Injusto o no, es lo que hay. Él lo sabe, es fuerte. La primera parte del otro día es culpa nuestra, de todos».

Respecto a su experiencia con los pitos a los jugadores: «Yo puedo hablar con los jugadores, pero no hablé en concreto de eso. Sabemos lo que hicimos. La segunda parte no fue espectacular pero dimos la cara y cambiamos el partido. El Granada quiere sumar, está haciendo una buena temporada y nosotros estamos mejor que hace dos meses y estaremos mejor dentro de tres semanas, seguro».

Esos mismo pitos a Lucas: «Afecta. Cuando te pitan afecta, pero hay que aceptarlo. Lucas ha hecho cosas buenas y lo han aplaudido. Es así, lo único es que hay que reaccionar y queremos reaccionar cada uno por el bien del equipo».

Sobre las críticas al Real Madrid y el inicio de temporada: «No sé si hay que entender pero no estoy aquí para eso. Sabemos lasituación, no estamos tan mal como se puede hablar fuera. Esto es el Real Madrid y no va a cambiar nada lo que vaya a decir. Nos centramos en lo que podemos hacer en el campo».

El estado de Coutois: «Estaba un poco revuelto. Un jugador puede jugar, te pueden pasar cosas y puedes jugar. Al descanso no estaba más para jugar. Nadie es indiscutible. No he dicho nunca eso, siempre he dicho lo mismo, somos 25 jugadores y voy a contar con los 25 jugadores».

Con las numerosas bajas, el entrenador blanco se queda sin laterales izquierdos a lo que un periodista le pregunta por Militao como posible solución: «Puede ser una alternativa, es defensa, ha jugado en esta posición, es una posibilidad».

Sobre Bale en esa posición: «La verdad es que no he pensado eso para nada. Tenemos otras posibilidades antes, digo yo».

La temporada es larga y él tiene esperanzas: «El mensaje es siempre el mismo, esto es cada día, ni siquiera cada partido, es cada día. Este fútbol nos exige mucho«.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: