Connect with us

Deportes

Zidane: “Me molesta que pongáis cosas en mi boca que yo no he dicho”

Published

on

Nueva comparecencia matutina del entrenador del Real Madrid en la que fue preguntado numerosas veces por su relación con Bale, y la convocatoria de este con Gales.

Justo antes y al estar ante un partido de Champions acudía a rueda de prensa Marcelo. El lateral brasileño se mostraba motivado ante lo que definía como una final. Además de responder a las explicaciones de Valdano, aclarando su malentendido. Por último tuvimos el placer de preguntarle sobre sus problemas de ansiedad a lo que contestó: “Somos personas, como todos y me apetecía contarlo”.

Instantes después aparecía Zidane en las instalaciones blancas y como era evidente el tema más sonado fue el de Gareth Bale. Zidane indicaba que el jugador gales no está listo: ” El primero que quiere estar bien es él”. Además señalaba su buena relación con el extremo y añade: “No me molesta que vaya con Gales“. En relación a si se está siendo injusto con Bale: “No se está siendo injusto, pero me molesta que pongáis cosas en mi boca que no yo no he dicho”.

Dice afrontar el partido con responsabilidad pero con ilusión, junto con el apoyo de la afición: “A la afición siempre la necesitamos” En él además del ya conocido caso Bale tampoco podrá contar ni con Nacho ni con James.

Más allá del Madrid, Zidane ha sido preguntado por las declaraciones del vicepresidente del Mónaco, en las que afirma que el próximo destino de Mbappé será el club blanco: “Al final es el jugador quien decide” ha concluido Zidane.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: