Inicio Deportes Tras el parón de selecciones, vuelve el reto más duro de Zidane

Tras el parón de selecciones, vuelve el reto más duro de Zidane

0

Tras el parón de selecciones, toca volver de nuevo a la competición. Y lo cierto es que al Real Madrid no le ha venido nada mal este periodo de descanso, aunque lo difícil es lo que viene ahora.

En apenas 17 días el club tendrá que hacer frente al PSG, Sevilla y Atlético de Madrid con algunas bajas pendientes.

Buenas noticias para Zidane

Hazard, James, Brahim y Rodrygo han saltado al césped para tocar balón con el resto de sus compañeros. Isco podría ser el siguiente en hacerlo. Mientras tanto, Benzema se pone a prueba en el interior de las instalaciones.

Levante

Tras el parón de selecciones, vuelve La Liga, y con ella un Madrid que tendrá que hacer frente al Levante con 13 de sus jugadores recién llegados de luchar por un puesto en la Eurocopa de 2020.

PSG

Zidane no podría contar con Isco para enfrentar el primer partido de la fase de grupos de la Champions de esta temporada, pero sí con el resto. Un PSG que jugará sin un Neymar sancionado, y posiblemente sin Canavi ni Mbappe que tras estar de baja llegarían muy justos al encuentro.

Sevilla

En apenas 15 días el Real Madrid tendrá que hacer frente a uno de los rivales más duros de La Liga, y encima, fuera de casa. Son este tipo de partidos los que marcan la diferencia al final de temporada.

Atlético de Madrid

En 3 semanas llega uno de los encuentros más disputados y esperados de todo el año. No solo está en juego el liderato o unos puntos que servirían para estar cerca de él, no. La rivalidad entre ambos está por encima de ello, y Zidane espera contar con todos sus jugadores para entonces.

Marco Asensio no correrá la misma suerte. Su lesión en el ligamento cruzado anterior y en el menisco externo hace que no se le espere hasta final de temporada, aunque el jugador ya ha empezado a dar sus primeros pasos en la piscina para recuperarse cuanto antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.