Connect with us

Fútbol Masculino

El Real Madrid busca los tres puntos en Cornellà-El Prat

Published

on

En la jornada 21 de La Liga Santander el Real Madrid visitará Cornellà-El Prat tras haber vencido en casa al Girona en la ida de cuartos de la Copa del Rey. El partido se disputará el domingo 27 de enero a las 20:45 en el RCD Stadium.

Un Real Madrid inspirado

El Real Madrid, tercero en la competición liguera, llega al encuentro ante el Español con una racha de cinco consecutivas en sus últimos partidos. En una temporada donde el conjunto se encontraba hundido y no convencía a nadie, parece que el juego del equipo ha mejorado y así se refleja en los resultados. Los mediocentros se encuentran en buena forma y son el motor del equipo. MODRIC ya demuestra su mejor versión, junto al trabajo de CASEMIRO y CEBALLOS, reforzados por KROOS y LLORENTE. En cuanto a la delantera, VINICIUS sigue ilusionando con su juego dinámico y vistoso, mientras BENZEMA y LUCAS VÁZQUEZ están inspirados para resolver y jugar en equipo. Por último, la defensa encajó dos goles en el último encuentro en el Bernabéu ante el Girona, pero, aun así, SERGIO RAMOS también firmó otros dos para el equipo, resolviendo el partido en 4-2 para los blancos.

El Madrid visita al Español con el ambiente de dudas que persigue el malestar de SOLARI y la búsqueda de una estrella que domine en el campo, cosa que aún no encuentra desde la marcha de CRISTIANO.

Vivo en las tres competiciones, aunque con La Liga cuesta arriba, el Real Madrid buscará los tres puntos para aumentar su racha y la confianza de los aficionados en los propios jugadores.

El Español entre grises

Por parte del RCD Español, el equipo llega al partido del domingo en el puesto 13 de la clasificación, con 24 puntos frente los 36 del Real Madrid. El conjunto perico se encuentra en una zona de la tabla muy ajustada, donde hay prácticamente una decena de equipos a dos victorias de alcanzarse. En el último partido el Español empató en casa frente al Betis en los cuartos de Copa, resaltado favorable al conjunto verdiblanco con el gol en campo contrario. Los últimos resultados del Español muestran a un equipo irregular y con baches, que tanto gana partidos de forma contundente como que los pierde sin encontrarse en el campo.

El conjunto blanquiazul juega en casa e intentara dar la sorpresa por unos tres puntos que le vendrían muy bien en la tabla clasificatoria.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane; Modric, Kroos, Casemiro; Vinicius, Benzema, Lucas Vázquez.

Español: Roberto; Rosales, Hermoso, Lluís López, Dídac; Darder, Marc Roca, Melendo; Baptistao, Borja Iglesias y Piatti.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: