Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EL CASTILLA NO ARRANCA Y EMPATA ANTE EL CEUTA

@lafabricacrm

RM Castilla – A.D. Ceuta FC | Jornada 10, Primera RFEF | Grupo 2 | Estadio Alfredo Di Stéfano | 29/10/2023, 12:00H | Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza.

XI del RM Castilla: Lucas Cañizares; Vinicius Tobías, Álvaro Carrillo, Asencio, Obrador; Edgar, Manuel Ángel, Theo, Palacios; Nico Paz y Gonzalo García.

XI del Ceuta: Pedro López; Aisar, Capa, Danese, Redru; Ñito González, Uche, Ale Meléndez, Carlos Doncel, Cedric; Dani Romera.

El filial del Real Madrid recibía en el Alfredo Di Stéfano a un Ceuta, con el que en el mismo feudo perdió la temporada pasada. Los de Raúl no están logrando un gran comienzo de temporada, las pérdidas de Rafa Marín, Dotor o Arribas han hecho mucho daño al Castilla que tendrá que construir poco a poco un gran conjunto liderado por jóvenes como Nico Paz, Gonzalo García que serán acompañados por jugadores con más experiencia como Carrillo o Theo Zidane.

PRIMERA MITAD

Comenzó con buenas intenciones el conjunto local, presionando muy adelantado la salida de balón del rival y con la intención de dominar el encuentro a través de la posesión y la tenencia del esférico. El plan del partido del Ceuta era claro, esperar en un bloque defensivo muy organizado y buscar hacer daño al Castilla al contrataque.

A pesar del buen inicio del Castilla, el primer aviso fue de los visitantes, que estuvieron a punto de adelantarse en el marcador a través de un disparo cruzado que se marchó por poco de Dani Romera. Y de nuevo iba a tener una oportunidad muy clara el Ceuta después de una tremenda falta de contundencia de la defensa blanca, pero Cedric mandó el balón por encima de la portería. 0-0.

El 10 del Castilla, Nico Paz iba a levantar los olés del Di Stéfano tras deshacerse de un rival con un sombrero muy estético y un recorte a otro rival, la jugada acabó en nada, pero la joven perla argentina empezaba a dejar grandes detalles técnicos.

El equipo de Raúl sobre todo insistía mucho en atacar por el perfil derecho, con las intervenciones de Nico y las incorporaciones constantes de Tobías, aunque al brasileño le estaba faltando más precisión a la hora del centro lateral. Llegábamos al 25 de partido sin goles en el marcador. El Ceuta comenzaba a ganar duelos individuales, a instalarse en campo rival y a tener alguna oportunidad a pelota parada aunque sin acierto, poco a poco se consumía el primer tiempo sin cambios en el marcador.

El árbitro señalaba el final del primer tiempo en el que el dominio estuvo repartidos entre ambos equipos, pero en el que las ocasiones más claras fueron del Ceuta que estuvo hasta en dos o tres ocasiones a punto de adelantarse en el marcador. 0-0, DESCANSO.

SEGUNDA MITAD

Raúl González introducía dos cambios al descanso; Edgar y Theo se quedaban en el vestuario y entraban en su lugar tanto Álvaro como Mario Martín. L ocasión más clara para el Castilla iba a llegar justo después del descanso, buen balón parado de Nico Paz y el delantero uruguayo, Álvaro estuvo a punto de tocar la pelota para el 1-0. Volvía a acercarse a la portería rival el combinado merengue y era de nuevo, Nico Paz el que disparaba aunque desviado de la portería defendida por Pedro.

Y tras tanto insistir, parece que la charla de Raúl al descanso les llegó a los jugadores del Real Madrid, gran centro desde la derecha de Vinicius Tobías para asistir a Álvaro que con un gran remate con la testa hacia el 1-0 a los 52 minutos de encuentro. Y el Ceuta iba a reaccionar de manera instantánea e iba a igualar el encuentro en un córner mal defendida por la defensa blanca, Lucas Cañizares salvó el 1-1 pero Dani Romera estuvo muy listo para cazar el rechace y empatar el encuentro.

Se encontraba mucho más fluido en ataque el conjunto loca, encontrando a Nico Paz en zonas peligrosas y ahí el Castilla se estaba acercando a un nuevo gol que le pusiera por delante en el marcador, pero Álvaro no estuvo acertado. El partido en el minuto 66 estaba entrando en un ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos y en el que cualquiera se podía poner por delante nuevamente.

Tras un gran inicio de la segunda mitad, el RM Castilla poco a poco fue perdiendo la precisión con balón a pesar de los intentos en ataque del conjunto blanco. Seguía intentando Raúl cambiar el encuentro desde el banquillo, entraban para disputar los últimos 10 minutos, David González y Ribes, se marchaban Manuel Ángel y Tobías.

El tiempo se iba agotando y ninguno de los dos equipos eran capaces de provocar cambios en el marcador, reparto de dominio y en líneas generales por lo que fue el partido, resultado y empate justo.

FOTO: @lafabricacrm

TWITTER: (@Joel_lorenzo_)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: