Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EL CASTILLA LOGRA LA REMONTADA A LA HEROICA EN EL MINI CLÁSICO

El Real Madrid Castilla dirigido por Raúl González Blanco en el día de ayer logró el pase a la Final del Play-Off de ascenso a Segunda División tras derrotar por 3-0 en el Alfredo Di Stéfano al Barça Atlètic.

Al filial blanco se le presentó un reto por delante tras el 4-2 en contra de la IDA en Barcelona, que era el de remontar ante un estadio Alfredo Di Stéfano repleto, ante el máximo rival y lograr el pase a la Final. Y vaya si lo consiguieron los chicos de Raúl, la leyenda madridista en las declaraciones posteriores al encuentro de IDA, aseguró: «La remontada comienza hoy, desde ya».

Al recoger mi acreditación, uno de los encargados de prensa me dijo que hacia mucho tiempo que no se realizaba una venta de entradas tan importante para presenciar un encuentro del filial merengue, todos los elementos necesarios se estaban dando para conseguir la heroica y tan ansiada remontada. Rostros muy conocidos se dejaron ver por el estadio, desde el nuevo jugador del Real Madrid, Fran García, hasta Arbeloa, Florentino Pérez, Davide Ancelotti, Julio Baptista o Michel, actual entrenador del Girona.

El transcurso del encuentro fue muy claro, un Real Madrid enrabietado, intenso y con carácter en busca de los dos goles para al menos, igualar la eliminatoria. Todo se desató tras el 1-0 de Carlos Dotor, el capitán abrió la lata con un gran cabezazo. Estalló por primera vez el Alfredo Di Stéfano. Al descanso, el Castilla seguía por detrás en el marcador, 1-0. Tras el descanso, los blaugranas tuvieron un buen tramo de juego en el que desperdiciaron alguna ocasión que otra que hubiese supuesto el fin de la eliminatoria.

El técnico y leyenda madridista comenzó a mover el banquillo, llamando a un Sergio Arribas que trabajó muchísimo durante las últimas semanas para llegar a disputar algunos minutos que acabaron siendo claves para el 10 madridista. Y también, fueron claves entrando de refuerzos, Gonzalo García (Jugador Juvenil A) que asistió a Iker Bravo en la acción que supuso el 2-0 y por tanto, el empate de la eliminatoria. Estalló por segunda vez el estadio, que además las celebraciones de los jugadores con un sector de la grada pudieron provocar un altercado más gordo de lo que finalmente fue, con la caída de varios aficionados tras la caída de una de las vallas de la grada.

Pero faltaba el petardazo final, en uno de los últimos minutos del descuento, el árbitro señaló penalti y el destino le debía al dorsal 10 blanco, Sergio Arribas la oportunidad de dejar su sello con un gol desde los once metros que supuso el pase blanco a la Final y el estallido definitivo de la afición blanca con el 3-0 y el pitido final.

No se acabó ahí la cosa, Iker Bravo al mando del bombo y Carlos Dotor con el megáfono comenzaron a realizar cánticos con la Grada Fans del club y todo el estadio. Era un día de noticias positivas para la afición madridistas y es que en la Rueda de Prensa, Raúl dejó un gran titular: “Raúl es Real Madrid. El Real Madrid es donde yo me siento bien, donde me siento feliz y donde creo que hago feliz a la gente”.

El Real Madrid Castilla a dos pasos del ascenso a Segunda División. El próximo rival será el Eldense de Alicante. La IDA (18/06/2023) se disputará en territorio madrileño y la VUELTA (25/06/2023) en tierras alicantinas.

Joel Lorenzo (@Joel_lorenzo_).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: