Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Castilla de Raúl González se hace fuerte en el Alfredo Di Stéfano

El filial madridista se hace fuerte en su estadio y logra una nueva victoria en el Di Stéfano tras derrotar por la mínima al Pontevedra CF. Sergio Arribas decidió el duelo con el único tanto del partido.

Real Madrid Castilla – Pontevedra CF | Jornada 11 de la PRIMERA RFEF | Grupo 1 | Alfredo Di Stéfano | 12:00H | Árbitro principal: Alfredo Catalá Ferrán.

XI inicial del Real Madrid Castilla: Mario De Luis; Pablo Ramón, Edgar, Carrillo; Mario Martín, Dotor, Á. Martín, Peter, Vinicius Tobías; Arribas y Álvaro Rodríguez.

XI inicial del Pontevedra CF: Ccharrón; Samu Araújo, Luis Martínez, Soto, Ángel Bastos; Miguel Román, B. Domínguez, Mario Ortiz, Martín Diz, A. Rubio; Charles.

Los pupilos de Raúl González tenían una nueva oportunidad para seguir puntuando de tres en tres en su estadio y hacerse fuerte en la zona de Play-Off. Un Raúl que hoy no ha podido contar con uno de sus jugadores claves, como es Rafa Marín.

Comenzó el encuentro con un ritmo bastante plomizo, pero la primera vez que el Real Madrid Castilla tuvo tiempo y espacio para correr y lanzar un contragolpe, lo hizo y la jugada terminó en saque de esquina. Los locales necesitaron muy poquito tiempo para poco a poco, instaurarse en campo rival con un Vinicius Tobías muy fino desde el pase y el cambio de orientación. El Pontevedra también avisaba y enseñaba los dientes con una llegada por la izquierda, centro lateral y remate desviado de Charles.

Protestaba el Alfredo Di Stéfano tras un agarrón bastante claro que sufrió Álvaro Rodríguez, pero el árbitro principal decidió no señalar falta. Muy insistente Raúl González desde la banda a la hora de apretar a sus chicos para realizar una buena presión y complicar la salida desde atrás del Pontevedra. Un Castilla ya plantado en campo rival durante los primeros 20 minutos estaba encontrando un latifundio por la derecha y eso lo aprovechó el filial blanco para hacer daño a través de las subidas de Tobías.

Llegábamos al minuto 30 de encuentro y ningunos de los dos equipos pudieron disfrutar de alguna ocasión muy clara de cara a portería, estaba siendo un encuentro muy cerrado en el que estaban pasando muy pocas cosas. EL lateral derecho del Pontevedra, Samu Araujo veía la tarjeta amarilla tras derribar a Peter y parar una transición ofensiva de los blancos que llegaban con muchos efectivos a área rival.

Justo antes del descanso le iban a anular un gol a Álvaro Rodríguez por fuera de juego, bien anulado y nos íbamos a marchar al descanso con 0-0 en el marcador. Le faltó al conjunto madridista darle mucha más velocidad en la circulación de balón para girar el bloque de los gallegos y encontrar grietas en la muralla que plantó el técnico del Pontevedra, Antonio Fernández.

Comenzaba el segundo tiempo con un Real Madrid Castilla más decidido y agresivo en ataque, gozando de alguna ocasión clara a través de Carlos Dotor para adelantarse en el marcador. No tardaba en hacer cambios el Pontevedra, se marchaban Alberto Rubio y Charles, dos jugadores que pasaron desapercibidos en el partido durante los 54 minutos que disputaron y entraban al terreno de juego Oier Calvillo y Gueye.

Segunda cartulina amarilla que iba a ver un jugador de los visitantes, esta vez fue amonestado Luis Martínez tras una dura entrada abajo sobre Sergio Arribas. Iba a llegar alrededor del minuto 60 una de las ocasiones más claras del encuentro tras una pared entre Arribas y Á. Martín que acabó en un disparo del 10 blanco y una buena intervención de Cacharrón que desviaba a córner. Insistían los locales que estaban llamando a la puerta del gol, otra vez protagonistas Á. Martín que lo intentó en primera instancia, volvió a responder bien el portero de los visitantes y en el rechace, Arribas mandó la pelota por encima de la portería. Se mantenía el 0-0 en el marcador pero cada vez el encuentro el encuentro estaba más inclinado hacia el campo del Pontevedra.

Tercer cambio en las filas de los visitantes, abandonaba el terreno de juego el dorsal 15, Martín Diz y entraba en su lugar Rufo. Tremendo el segundo tiempo que se estaban marcando Sergio Arribas y Á. Martín asociándose desde la derecha y acercando al equipo dirigido por Raúl al gol.

Sucedió una cosa muy extraña en el Alfredo Di Stéfano y en el minuto 66 avisó el club desde la megafonía que había que proceder a abandonar el estadio, el encuentro se paró y tras unos minutos de evacuación todo volvió a la normalidad y el encuentro se reanudó. Según varias informaciones, comenzaron varias alarmas del interior del estadio a sonar, pero falsa alarma.

Sergio Arribas fue apercibido tras impactar con un defensor del Pontevedra al intentar un remate. Raúl movía su banquillo y daba entrada a Iker Bravo en lugar de Tobías. El Real Madrid Castilla iba a jugar el último cuarto del partido con dos puntas.

Debido al problema que hubo en el estadio y a la detención del encuentro, el árbitro añadió 14 minutos de tiempo extra. El Pontevedra se iba a quedar en inferioridad numérica para disputar los últimos minutos tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Luis Martínez.

Segundo cambio en las filas madridistas, Óscar Aranda entraba al terreno de juego en lugar de un Peter, que estuvo muy impreciso y poco participativo durante todo el encuentro. Un día más siendo decisivo para el filial madridista, Álvaro Rodríguez que tras una recepción de espaldas, logró girarse y disparar, Cacharrón intervino pero dejó el rechace y Arribas muy atento a la segunda jugada hacia a placer el 1-0 que le iba a dar la victoria al conjunto merengue. El Castilla iba a reforzar el equipo con la entrada de Obrador que sustituía a un Álvaro Rodríguez que se marchó ovacionado por la afición presente en el estadio.

El filial blanco consigue una nueva victoria en su feudo, esta vez por la mínima en un encuentro en el que los pupilos de Raúl tuvieron que insistir una y otra vez hasta encontrar el tanto de la victoria. El Real Madrid Castilla se mantiene con esta victoria una semana más en puestos de Play-Off.

Joel Lorenzo (@Joel_lorenzo_).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: