Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Aurélien Tchouaméni así ha sido su llegada a la casa blanca 

El centrocampista vestirá el número 18, junto a Florentino Pérez las catorce copas, el francés levantaba la camiseta del que será su equipo hasta el 30 de junio de 2028. 

Ya es oficial, Aurélien Tchouaméni  ya forma parte de la familia madridista. El jugador francés llegaba esta mañana a la Ciudad del Real Madrid acompañado de su familia para firmar su contrato junto al presidente Florentino Pérez.  

El centrocampista acabo contrato con el AS Mónaco, y a pesar de haber tenido varias ofertas de otros grandes clubes europeos, cuando el Real Madrid contacto con su manager no lo dudo en ningún momento, para él es un sueño compartir césped con jugadores como Kross, Casemiro o Benzema. El francés es además internacional absoluto con Francia desde 2021, con la que se proclamó campeón de la Liga de Naciones ese mismo año. 

Tomaba la palabra Florentino Pérez: «Querido Aurélien, enhorabuena, porque cumples tu sueño de jugar en el Real Madrid. Con 22 años tenías la posibilidad de elegir y has escogido el Real Madrid. Tus compañeros de selección, Benzema y Camavinga, te habrán hablado de la magia del Bernabéu. Ahora lo descubrirás tú mismo». 

Dando la bienvenida al francés terminada su intervención: «Vas a tener el apoyo del madridismo, que te lo dará todo a cambio de exigirte esfuerzo y compromiso. A partir de hoy, representas los valores sagrados de este club. Aquí todo se ha conseguido con compañerismo, respeto y solidaridad. Hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgulloso. En unos minutos vestirás la camiseta del Real Madrid, a la que tú has elegido. Bienvenue Aurélien; bienvenue a ta maison (bienvenido Aurélien; bienvenido a tu casa)». 

Subía al estrado, Tchoumeni: «Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Vamos a trabajar para ganar muchos más títulos. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por haber hecho que esté aquí. ¡Hala Madrid!». 

Mas tarde en rueda de prensa le acompañado de Emilio Butragueño, Aurélien respondía a los medios. 

La llamada del mejor equipo del mundo: «Es algo maravilloso que te llame el Real Madrid». 

¿Qué tiene el Real Madrid que no tienen otros?: «Es verdad que tuve la oportunidad de elegir, pero en cuanto supe que el Madrid estaba interesado, no lo dudé ni un segundo. Quiero dejar huella en la historia del fútbol y no hay mejor equipo para ello que el Real Madrid»

Nuevo compañero para Karim y Camavinga en el campo: «He tenido a suerte de hablar con Camavinga, del que hemos podido ver cómo ha mejorado en el mejor equipo del mundo. Karim es el mejor delantero del mundo, me escribió y me explicó cómo funcionaba todo aquí. Es un placer poder contar con ellos». 

Los sueños van por delante del dinero: «En cuanto el Real Madrid salió en las conversaciones, le dije a mi agente que mi primera opción era el Real Madrid. Es realmente un sueño que se cumple hoy». 

Primeras conversaciones con Carlo Ancelotti: «Me dijo que, si quería seguir creciendo y estar entre los mejores, debía venir al Real Madrid. Me dijo que estaba muy contento de que llegará al Real Madrid». 

¿Como ha vivido esta temporada tan brillante del Real Madrid?: «Como anécdota, en la final, ya había negociaciones con el Real Madrid y otros equipos. Cuando veía las remontadas contra el City u otros equipos, llamaba a mi agente para decirle que tenía que ir al Madrid«.  

Al finalizar la rueda de prensa el francés pudo vestir su camiseta junto al número 18 y disfrutar de sus primeros toques en el campo blanco. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: