Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Antonio Rüdiger ya es el 22 oficial del Real Madrid

Antonio Rüdiger llegaba hoy a Valdebebas para hacer oficial su presentación en el club blanco, el defensa alemán llega con una larga trayectoria bajo sus pies, con nueve títulos en su palmarés: Campeón de la supercopa de Europa, campeón del mundial de clubes de la FIFA, campeón de la Champions League, campeón de la Europa League, participante en la copa del mundo, campeón de la Fap Cup, campeón de la copa confederaciones, subcampeón de la DFB Pokal, y Medalla Walter de oro.

El alemán termino su contrato con el Chelsea el pasado 30 de junio, feliz por fichar por el Real Madrid, un equipo en el que busca crecer, seguir acumulando títulos, y formar parte de los futuros logros de la entidad blanca.  

El presidente Florentino Pérez le recibía con esta bienvenida: «Querido Rüdiger, a partir de hoy formas parte del club de las 14 Copas de Europa. Todos estamos ilusionados de poder contar con un jugador como tú y poder cumplir tu sueño. Tu trayectoria te permitía elegir entre muchas opciones, pero has escogido el Real Madrid, la camiseta con la que nadie se rinde nunca y permite conseguir objetivos imposibles». 

Además, añadía unas palabras a su familia y hacía alusión a todos los títulos del jugador, y a los que les queda por ganar vistiendo la camiseta blanca: «Eres un futbolista con mucha experiencia en grandes ligas, como la Premier, Calcio o Bundesliga. A partir de hoy, eres jugador del Real Madrid. Has optado por el mayor desafío de tu carrera, lo afrontarás con la grandeza y el carácter que te han acompañado en tu vida. A partir de hoy, escribirás tu propia historia. El madridismo te acompañará siempre. Y aprenderás que con esta camiseta se pueden lograr cosas emocionantes. Toda tu familia sabe lo que te ha costado llegar hasta aquí y se siente muy orgullosa de ti. Hoy te conviertes en jugador del mejor equipo del mundo. Antonio, bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid». 

En rueda de prensa Antonio Rüdiger vestía la sonrisa del madridismo 

Sufrió la remontada del Real Madrid esta temporada: «Sí… Sí… Fue una noche muy intensa. Esa, de hecho, fue mi primera vez en el Bernabéu. Tras el 0-3, la afición seguía insuflando una atmósfera muy positiva, algo increíble». 

Las diferencias de ligas en España y en otras ligas: «Tener la oportunidad de jugar en múltiples ligas es algo que considero maravilloso. La Bundesliga es muy física y el Calcio, en cambio, prioriza más lo táctico. En cuanto a la Premier… tienes que jugar muchísimos partidos y de una enorme intensidad. Aquí, en LaLiga, se hace un fútbol buenísimo, creo que con más presión. Es un reto que me emociona». 

¿Cuándo aparece el Real Madrid en sus opciones?: «En septiembre de 2021, a comienzos, con mi agente. La segunda, en la que ya hablé yo directamente con Ancelotti, fue en abril. Este fue el momento clave, pues tomé mi decisión de jugar en el Madrid». 

El Real Madrid siempre estuvo presente en su carrera: «Recuerdo mucho a Ronaldo Nazário, por ejemplo, fue mi ídolo. Donde me crie todos queríamos ser delanteros y, en concreto, él. También recuerdo a Zidane y su gol al Leverkusen«. 

Competencia con Militao y Alaba: «Es normal que un club como el Madrid tenga muchísimos jugadores buenos, pero tengo una enorme seguridad en mí mismo. Yo quiero aportar competitividad, siempre saludable, para que todos podamos seguir sumando. Estoy muy ilusionado, con ganas». 

¿Por qué el dorsal 22?: «A mí el que me gusta es el 2, pero lo tiene Carvajal. Entonces, tenía el 12 o el 22 y escogí el segundo; tampoco es algo que haya pensado mucho, sinceramente, simplemente me gustó». 

Diferencias entre el Chelsea y el Real Madrid: «No me gusta comparar. Todos los clubes en los que he jugado han sido muy importantes para mi trayectoria. Aquí en el Madrid lo que hay es muchísima presión, pero hay que saber disfrutarla». 

Tras la rueda de prensa el alemán pudo disfrutar del césped de la Ciudad del Real Madrid y poder dar sus primeros toques con la camiseta blanca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: