Inicio Deportes Real Madrid y Girona, rivales en cuartos de copa del Rey

Real Madrid y Girona, rivales en cuartos de copa del Rey

0

El conjunto blanco se medirá a los de Eusebio Sacristán en los cuartos de final de la copa del Rey. El encuentro de ida se jugará en el Bernabéu a las 21:30 horas. Será el primer choque copero de la historia entre ambos equipos.

Mucha expectación en el sorteo vespertino de ayer, celebrado en la ciudad deportiva de Las Rozas, para saber cuál iba a ser el rival del Real Madrid para la siguiente fase eliminatoria de Copa del Rey. Esa ansiosa incertidumbre no se hizo esperar cuando la primera y segunda bola del sorteo llevaban el nombre de Real Madrid y Girona, respectivamente. El partido de ida tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo jueves. El encuentro de vuelta en Montilivi, el 30 de enero.

El Madrid, sin buena imagen ni en Copa

La derrota por la mínima ante el Leganés en la vuelta de octavos fue otro encuentro para olvidar en el Real Madrid. Se notó y de que manera la relajación de los merengues causada por el ventajoso 3-0 en el Bernabéu. Siguiendo la misma línea de toda la temporada, el cuadro blanco volvió a dar la sensación de que no hay un espíritu de equipo, ni una idea clara de juego. Los constantes cambios de sistema y  rotaciones de Solari en el once no están dando buenos frutos a una afición que ve cómo la situación se hace insostenible. Hasta ahora las buenas noticias en Chamartín apuntan a la figura de Vinicius Jr, que con calidad, esfuerzo y trabajo está aprovechando los minutos que le da el técnico argentino.

El Girona, en busca de dar otra sorpresa

Tras la histórica gesta en el Wanda Metropolitano, eliminando al Atlético de Madrid, los de Eusebio Sacristán disputarán lo que será su primer partido como cuarto finalistas en esta competición. El conjunto catalán está cuajando una gran temporada, manteniéndose en la zona noble de la clasificación (9.º) y demostrando que no se arruga ante ningún rival. Los gerundenses ya saben lo que es ganar al Real Madrid, ya que cosecharon una victoria en liga la temporada pasada por 2-1 en su primer partido oficial contra los merengues. Pero cuando hablamos del Girona es imprescindible mencionar a su jugador fetiche, Cristhian Stuani. El delantero uruguayo es la referencia en ataque del conjunto de Eusebio, siendo el tercer máximo goleador de La Liga Santander con 12 dianas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.