Inicio Deportes Real Madrid 1-0 Rayo: Benzema y Courtois salvan al Madrid

Real Madrid 1-0 Rayo: Benzema y Courtois salvan al Madrid

0
El Madrid vence al Rayo por 1-0 | Fuente: https://twitter.com/realmadrid/media?lang=es

El Madrid se llevo un partido flojo ante un Rayo que planto cara, Benzema metió el único gol y Courtois salvó a los blancos en los minutos finales.

Saltaron ambos conjuntos al Santiago Bernabéu con objetivos muy  dispares, el Madrid olvidar la mala tarde ante el CSKA y el Rayo salir del pozo, aunque ambos dispuestos a llevarse los tres puntos.

El partido arrancó como se esperaba, con pitos para Isco cuando anunciaron su nombre por megafonía, homenaje a Modrić por su Balón de oro, un Madrid enchufado y un Rayo a esperar a que llegase la suya.

Los de Soali empezaron con una marcha más que los de Míchel, que pronto vieron como blancos se adelantaba en el electrónico, cuando en el minuto 12 Benzema aprovechaba un pase filtrado de Lucas Vázquez y la cruzaba al palo largo de Dimitrievski.

A partir de aquí los visitantes intentaron empatar el encuentro, consiguiendo crear ocasiones pero sin que ninguna de ellos tuvo peligro real sobre la meta de Courtois.

Así se acabo la primera parte, con un Madrid ganado y dominando pero sin generar demasiado peligro y aburriendo al público, y con un Rayo que todavía esperaba que llegase su momento.

Benzema anotando el único gol del encuentro | Fuente: https://twitter.com/realmadrid/media?lang=es

Volvían los jugadores y arrancaba el segundo tiempo, este siguió la línea del primero, con gol incluido, pero anulado a Ramos sin necesidad de VAR.

El Madrid se fue disolviendo y el Rayo lo supo ver bien, aumento la intensidad, a veces demasiado viendo un total de tres amarillas, introduciendo cambios y sorteando de forma habitual a la presión blanca.

Asensio tuvo la más clara para los locales en el 50 cuando remato al muñeco un pase de Modrić. Solari  comenzó con las sustituciones a modo de revulsivo, pero esto no sirvió, esta vez ni Vinicius animó a un Bernabéu que se olía que el empate podía llegar y empezaba a pedir la hora.

Este pudo materializarse, cuando en el 90 Courtois salvó a los suyos con dos paradas de reflejos a bocajarro.

Así acabó el derbi, con los tres puntos en la Castellana y un Madrid que vence pero que no convence.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modrić (sustituido por Valverde en el 92), Llorente, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema (sustituido por Vinicius en el 78) y Asensio (sustituido por Ceballos en el 71).

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Álex Moreno, Velázquez, Gálvez (sustituido por Abdoulaye en el 54), Tito; Álvaro García, Medrán (sustituido por Bebé en el 54), Imbula, Comesaña, Advíncula; Embarba (sustituido por Alex Alegría).

Ábitro: de Burgos Bengoetxea (del Comité de Árbitros del País Vasco), le mostró amarilla a: Gálvez min. 39, Bebé min. 64 y Imbula min. 83.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.