Connect with us

Deportes

Setién:”Es uno de mis mejores momentos como entrenador”

Quique Setién compareció ante los medios en rueda de prensa. Al cántabro se le veía emocionado

“Estoy muy feliz, es uno de mis mejores momentos como entrenador. Nos ha compensado el trabajo que hemos hecho, las convicciones, tener una plantilla que se ha involucrado total y absolutamente en lo que propusimos desde el primer día. Y ver que chavales como Pedro, que salen y saben soportar la impaciencia de nuestra gente a la hora de jugar el balón, que es lo que le pedimos, son muchas cosas que me satisfacen, me llenan de alegría”.

¿Tenía el equipo ansiedad por ganar?: “No, creo que no. Creo que hemos hecho un grandísimo partido para el compromiso tan enorme que nos ha planteado el Málaga. Ha sido un partido dificilísimo, mucho más que Las Palmas, que ya nos costó. Los tres de arriba del Málaga nos han creado muchísimos problemas, son muy buenos futbolistas”.

El objetivo se ha cumplido:“Hemos conseguido un objetivo que no esperábamos a falta de tres jornadas para terminar, y me alegro de haberlo podido vivir porque esto quedará ahí en el recuerdo. Trataremos de seguir en esta línea, sumando, y dándole alegrías a nuestra afición”.

Joaquín lo sacó al terreno de juego:“Ha venido y me ha cogido del hombro y me ha sacado al centro del campo. Luego han venido todos. Le agradezco sobre todo al club por darme la oportunidad de estar aquí y a los jugadores porque se han implicado total y absolutamente. Han llegado a estar tan convencidos como lo estamos nosotros incluso en los momentos realmente difíciles”.

“Nos hemos sobrepuesto a lesiones, al día del Cádiz, y los jugadores son los que han tirado de esto. Les estoy enormemente agradecido porque hemos creado algo que nos va a valer para el futuro. Hay una base muy sólida para mejorar cosas. No era consciente de poder conseguir esto el primer año. Esto es un logro, para mí, inexplicable: siete victorias en ocho partidos a estas alturas de campeonato no te lo puedes ni imaginar”.

¿Su momento más feliz como entrenador?:“He vivido momentos muy felices como entrenador. Por ejemplo el ascenso de Lugo, el año anterior que no ascendimos, pero el reconocimiento de toda la afición fue algo inolvidable… Igual que esto, porque hemos conseguido objetivo, pero allí no y la gente me sacó a hombros, fue realmente emocionante”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: