Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Presentación de Inui en el Villamarín

Fuente @RealBetis

El Villamarín abrió sus puertas para ver a Inui con la camiseta verdiblanca. Incluso se atrevió con el español

En la mañana de hoy ha sido presentado Takashi Inui como nuevo jugador del Real Betis en el estadio Benito Villamarín. También lo presentaron hace dos semanas en Japón en un acto organizado por LaLiga y el Betis.

Mundial de Rusia: “El buen papel que he hecho en el Mundial es algo que no podía imaginar. Entiendo que mi actuación en el Mundial hace que se eleven mucho las expectativas, pero pondré todo mi esfuerzo para no defraudar”.

Real Betis: “Ya me enfrenté al Betis y quedé encantado de su juego. Me apetecía participar en este proyecto, estoy muy feliz de estar en el Betis”.

Joaquín Sánchez: “Conozco a Joaquín y lo admiro. Tengo mucho interés en conocerlo, jugar con él y hacer grandes partidos”.

¿Cómo lleva el español?: “A nivel de conversación me cuesta trabajo, pero conozco todos los términos futbolísticos. En ese aspecto no hay problema, pero estoy intentando mejorar cada vez más para también hablar el idioma”.

UEFA: “No es la primera vez. En Frankfurt participé pero no jugué mucho. Lo que quiero con el Betis es participar y llegar lo más lejos posible”.

Setién: “Me gusta el juego del Betis y me lo tomo como un nuevo reto. No he tenido la oportunidad de hablar con Setién. Tengo muchas ganas para saber cuáles son sus exigencias para la próxima temporada”.

Inui se atrevió con el español:

Lorenzo Serra Ferrer también respondió a la prensa sobre la situación actual del mercado de fichajes:

Joao Mário: “Joao es jugador del Inter y nosotros no podemos hablar de jugadores que no pertenecen al Betis”.

Montoya: “Es jugador del Valencia. Conoce el Betis de una etapa anterior en la que el jugador se adaptó muy bien, se sintió muy a gusto”.

¿Fichará a un delantero?: “Loren, Sergio León, Sanabria y Álex Alegría son los cuatro referentes. No estamos cerrados porque en fútbol nunca se sabe”.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: