Inicio Liga Santander Celta de Vigo RC Celta 2-0 SD Huesca: Victoria en el debut de Cardoso en...

RC Celta 2-0 SD Huesca: Victoria en el debut de Cardoso en Balaídos

0
Twitter: @sdhuesca

Después de caer 2 a 1 en su debut en Anoeta, Miguel Cardoso se estrenaría ante su afición en Balaídos venciendo 2 a 0 al Huesca.

Primera Parte

La primera ocasión clara llegó en el minuto 8 por parte del Huesca, Christian Rivera, en el área pequeña, mandaba un remate de cabeza fuera.

El Celta tendría la primera en el minuto 19 con una jugada individual de Boufal por la banda derecha que acaba con el balón en el lateral de la red.

En el minuto 27, Aspas se marcha muy bien de su defensor y mete un pase atrás, dentro del área, para Boufal pero el tiro se estrella en la defensa.

Minuto 35 de partido, Balaídos se viene arriba y, a partir de ese momento, el Celta también. Prueba de ello, sería la gran jugada colectiva en el minuto 38, Brais le mete un gran pase en profundidad a Hugo Mallo, este apura línea de fondo y mete un pase para que Aspas solo tenga que empujarla. De esa forma ponerse por delante en el marcador.

Twitter: @sdhuesca

Segunda Parte

En el segundo tiempo, la primera iba a ser del Celta, en el minuto 56 Boufal le mete un pase a Juncà dentro del área y este manda el balón al lateral de la red.

Hugo Mallo intentaría sorprender desde fuera del área con la pierna izquierda en el minuto 57 pero atrapa fácil Jovanovic.

Llegaría una de las más claras del Celta en el minuto 69 Aspas deja a Brais sólo contra el portero pero Jovanovic hace un paradón para salvar a su equipo del segundo.

Hulsager manda en el minuto 76 un balón desde su campo para la carrera de Aspas que supera a su defensa, se queda solo frente al portero y, no sin antes hacerle una bicicleta, lo bate por raso y pone el 2 a 0 en el marcador.

Aspas estuvo a punto de marcar el hat-trick en el minuto 84 pero manda el balón al lateral de la red.

Twitter: @rccelta

Ficha Técnica

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Araújo, Costas, Juncà; Okay, Jozabed; Aspas (Mor 88′), Brais Méndez (Beltrán 76′), Boufal (Hjulsager 63′); Maxi Gómez.

Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Akapo; Moi Gómez, Musto (Aguilera 46′), Christian Rivera; Alex Gallar (Gürler 46′), David Ferreiro (Chimy Ávila 63′), Cucho Hernández.

Árbitro: Adrián Cordero Vega.

Tarjetas: Cucho Hernández (Min 29′), Musto (Min 31′), Boufal (Min 32′), Etxeita (Min 37′), Rubén Blanco (Min 59′)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.