Inicio Deportes Fútbol Masculino Previa Sevilla – Real Madrid: los sevillistas tienen prohibido perder

Previa Sevilla – Real Madrid: los sevillistas tienen prohibido perder

0

El Real Madrid visita el miércoles 9 de mayo el Sánchez Pizjuán para disputar el partido aplazado de la jornada 34 de la Liga Santander

Partido trascendental para los sevillistas, partido más bien irrelevante para los madridistas. El equipo local se la juega para no quedarse fuera de Europa. Zidane y sus jugadores tienen la mirada puesta en la final de la Champions el próxima 26 de mayo.

El Sevilla recibe al Real Madrid después de ganar el pasado viernes a la Real Sociedad por 1-0. Con esta victoria rompía una racha de nueve partidos oficiales sin ganar que causó la destitución de Vincenzo Montella. Y ahora tiene la urgencia de ganar si quiere jugar alguna competición europea la próxima campaña. Actualmente se encuentra octavo con 51 puntos, a 1 del Getafe, 6 del Villarreal y 8 del Betis. Si quiere depender de sí mismo para meterse en Europa League debe sumar al menos 7 puntos en los tres partidos que le quedan (Real Madrid, Betis y Alavés). Por lo tanto, perder no es una opción para los sevillistas.

Caparrós es consciente de que quedan tres finales‘ para lograr ese objetivo y así se lo ha transmitido a su plantilla. Especialmente ha centrado su trabajo en recuperar mentalmente a los jugadores. Para este partido, el técnico tiene un problema en la banda derecha, ya que Navas está lesionado y Sarabia sancionado. Además, hay cinco apercibido (Banega, Franco Vázquez, Muriel, Corchia y Nolito) para el derbi del próximo sábado, por lo que habrá cambios. Aunque tampoco puede rotar mucho ya que el ADN del Madrid le llevará a ir a por el partido. Ya se verá cómo resuelve Caparrós este rompecabezas.

El equipo merengue, por su parte llega al encuentro algo cansado. Porque después del desgaste realizado en la vuelta de semifinales de Champions frente al Bayern, Zidane también sacó su 11 de gala en el clásico del Camp Nou. No será así en este encuentro en Sevilla, ya que el Madrid no tiene prácticamente nada en juego. Eso no quiere decir que los madridistas vayan a regalar el partido, ni mucho menos. Así lo afirma Zidane: “Nos faltan tres partidos de Liga y mañana vamos a intentar hacer un buen partido y acabar lo más alto posible. Sabiendo que ellos se juegan mucho”. Y es que su equipo aún puede disputarle la segunda plaza al Atlético de Madrid, que está a tres puntos. Aunque el objetivo principal de los blancos es la final de Kiev.

Además de las rotaciones que decida hacer, el técnico francés no podrá contar con Carvajal y Cristiano por lesión, y Bale por sanción. Aunque espera recuperar a Isco, ausente en los tres últimos partidos tras dañarse el hombro izquierdo en el Allianz Arena. Todo apunta a que el equipo “B” tendrá otra oportunidad para demostrar que puede dar la cara contra cualquier equipo.

Ficha:

  • Encuentro: Sevilla vs Real Madrid | Jornada 34 de LaLiga Santander.
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla).
  • Fecha y hora: 09/05/2018 a las 21:30 horas.
  • Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
  • Televisión: Movistar Partidazo, La Liga TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.