Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa | SD huesca – real madrid: duelo de necesidades

El Real Madrid buscará sumar tres puntos a domicilio ante el colista.

El Real Madrid visitará mañana, sábado 6 de febrero, El Alcoraz para medirse a la SD Huesca. El partido, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, se disputará a las 16:15h de la tarde.

Cómo llegan ambos conjuntos

La Sociedad Deportiva Huesca recibe el encuentro tras derrotar 1-3 al Valladolid, mientras que, el Real Madrid, llega tras caer 1-2 ante el Levante. Y a pesar que ante el Alavés el conjunto de Zidane mostró su mejor cara; el recuerdo de la semana fatídica que acabó con su eliminatoria en Supercopa y en la Copa del Rey, sumado a la mala racha en liga, son fantasmas que persiguen al conjunto blanco.

A pesar de ello, el Huesca ocupa el último puesto de la tabla, con tan solo 16 puntos. Por su parte, el Real Madrid se encuentra en la tercera posición, empatado a puntos con el Barcelona (segundo en la clasificatoria, ambos con 40 puntos).

Partido de alto voltaje

El partido será de un gran atractivo para el público porque ambos conjuntos están obligados a salir a ganar. El Huesca juega en casa y sumar tres puntos le darían vida para salir de la zona de descenso. En cambio, al Real Madrid le sigue de cerca el Sevilla, con 39 puntos, y los de Zidane no pueden dejar escapar al Barça y deben acortar distancias frente al líder, el Atlético de Madrid, con 50 puntos.

Zidane ya puede contar con Nacho y Sergio Ramos

Novedades en la enfermería

Zinedine Zidane volverá al banquillo y contará Nacho, ambos tras haber superado su positivo en Covid. El central se entrena desde el jueves con el grupo, como también lo hace, desde el miércoles, Sergio Ramos. El camero parece haber superado sus molestias en la rodilla y apunta a titular ante el colista. Sin embargo, la enfermería blanca sigue contando con las bajas de RodrygoCarvajalLucas, Hazard Valverde. Además de estas ausencias, se suma la baja por sanción de Eder Militao.

Por otro lado, el Huesca presenta la baja de Antonio Varela, operado del hombro y de Pedro Mosquera, por una lesión en el semimembranoso. Además son duda Ínsua y Juan Carlos Real.

Posibles alineaciones

Once del Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Gastón, Javi Galán; Doumbia, Seoane, Mikel Rico; Rafa Mir y Okazaki.

Once del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinícius y Benzema.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: