Connect with us

Deportes

PREVIA | Real Sociedad – Villareal CF: Duelo de altos vuelos

Dos jugadores de Real Sociedad y Villarreal pelean por el balón en el partido en Anoeta de la temporada pasada (Fuente: Real Sociedad).

La Real Sociedad recibirá al Villarreal CF en Anoeta, en lo que será un partido entre dos equipos que ahora mismo están luchando por el liderato de LaLiga Santander.

No son dos equipos cualquiera. Txuri-urdines y groguets están siendo dos de los mejores equipos de La Liga, junto al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Ahora mismo los rojiblancos son líderes, pero si la Real gana al Villarreal le quitará ese primer puesto. Además, el Villarreal está a pocos puntos de poder alcanzar esa posición.

Real Sociedad y Villarreal llegan al importante partido después de haber disputado, ambos dos, jornada de Europa League el jueves. Por una parte, la Real no pasó del empate ante el AZ Alkmaar en Países Bajos. Los holandeses se lo pintaron crudo a la Real, que tuvo que sufrir y jugó el partido más difícil de lo que va de temporada para ellos.

Willian José efectúa un pase en el partido en Anoeta de la temporada pasada (Fuente: Real Sociedad).

Por otra parte, el Villarreal tampoco pasó del empate ante el Maccabi Tel Aviv. Se adelantó el Submarino Amarillo con un gol de Baena, pero logró la igualada el cuadro israelí. De esta forma, ni Real Sociedad ni Villarreal lograron sellar el pase a los dieciseisavos, y tendrán que esperar a las próximas jornadas.

La temporada pasada, en este duelo, hubo victorias a domicilio. En primer lugar, el Villarreal ganó en Donostia por 1-2, mientras que la Real Sociedad viajó hasta Villarreal a final de temporada para ganar 1-2. Esa victoria, con goles de Willian José y Diego Llorente, supuso un gran paso en la clasificación europea de los vascos.

Partido también especial para Unai Emery, el de Hondarribia, que regresa a su provincia y su casa. El técnico groguet, en su pasado como futbolista, jugó en la Real Sociedad, donde disputó cinco partidos en Primera División y uno en Copa del Rey con los donostiarras.

El partido, que se disputará el próximo 29/11 a las 21:00 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: