Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Real Sociedad – SD Huesca: las apariencias engañan

@SDHuesca

Un partido que a priori puede parecer fácil para la Real Sociedad como consecuencia de los malos resultados cosechados por la SD Huesca esta temporada, puede ser motivo para que los de Alguacil se confíen y caigan malparados. 

La Real Sociedad recibirá el próximo domingo 27/01 a las 18:30 horas de la tarde en Anoeta al cuadro oscense. Los de Francisco llegan muy necesitados y en caso de no puntuar las cosas se le empezarían a complicar.

El partido se podrá seguir a través de BeIN La Liga.

La Real quiere seguir con la racha

Desde que Imanol Alguacil aterrizó en el banquillo blanquiazul la Real Sociedad no ha perdido ni un solo partido. Bien es cierto que el bagaje no lo componen solamente victorias, pero los resultados cosechados son notables, sobre todo si se comparan con los conseguidos por el técnico de Bergara Asier Garitano.

La jornada pasada los donostiarras lograron un punto en un estadio siempre complicado, donde quien quiere llevarse la victoria tiene que trabajar de la mejor forma. En Vallecas la Real empató a dos con el Rayo.

El partido comenzó muy de cara para los locales. Comesaña en el minuto veintidós y Embarba en el veintiocho adelantaron al conjunto madrileño. Sin embargo, Héctor Moreno en el minuto treinta y nueve y Willian José en el ochenta y dos dieron la vuelta al choque.

@RayoVallecano

La Real Sociedad llega al duelo con veintiséis puntos gracias a siete victorias, cinco empates y ocho derrotas.

El Huesca no está muerto

La SD Huesca no está muerta. Es cierto que desde que empezó La Liga no están consiguiendo buenos resultados. De hecho, jugadores clave que firmaron una gran temporada el año pasado en Segunda, no están siendo determinantes. Hablo de jugadores de la talla de Gonzalo Melero o el Cucho Hernández. Pero, hasta que no estén matemáticamente descendidos hay esperanza, y el hueco que les separa de la salvación no es extremadamente grande.

Como me confirma mi buen amigo Samuel Alastuey, estudiante de periodismo y fiel seguidor de la escuadra oscense, las sensaciones en Huesca no son buenas, pero tampoco negativas. Queda rabia después de que se les hayan escapado partidos como el del Valencia, encuentros que los pupilos de Francisco tenían muy encarrilados.

Los mejores azulgranas esta temporada están siendo Santamaría, sorpresa en la portería, Moi Gómez, Miramón y Ferreiro.

La semana pasada, la SD Huesca recibió un severo correctivo en su feudo, El Alcoraz. Los goles de Lucas Hernández, Arias y Koke cementaron la goleada atlética.

@SDHuesca

Los aragoneses llegan últimos clasificados con un total de once puntos. Tan solo han conseguido dos victorias. El balance lo completan cinco empates y trece derrotas.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: