Connect with us

Deportes

Previa | Real Madrid-Valencia CF: Algo más que tres puntos

Published

on

Real Madrid vs Valencia Club de Fútbol| Viernes 18 de junio de 2020, 22:00 | 29ª Jornada de la Liga Santander | Estadio: Alfredo Di Estéfano | Árbitro: Sánchez Martínez.

El próximo jueves 18 de junio de 2020, se jugará el partido entre el Real Madrid y el Valencia, correspondiente a la jornada 29 del campeonato liguero. Será la primera vez en la historia que el combinado che visite el Alfredo Di Estéfano.

¿Cómo llega el Real Madrid al encuentro?

En el primer encuentro del Real Madrid, tras el parón con motivo de la pandemia mundial del Coronavirus, se enfrentaron al Eibar. Dicho encuentro fue bastante asequible para los intereses del conjunto blanco. El Real Madrid ganó por un contundente 3 a 1. Por parte de los hombres de Zidane, los goleadores fueron Kroos, con un tremendo disparo desde la frontal; Sergio Ramos, iniciando y acabando él la jugada; y Marcelo con otro gran disparo desde fuera del área. En cambio, para el Eibar, el gol fue marcado por Pedro Bigas a la salida de un saque de esquina.

¿Cómo llega el Valencia al encuentro?

Fuente: Twitter Valencia CF

Los valencianistas llegan tras cosechar un empate en el derbi valenciano por antonomasia. Dicho partido fue un golpe duro y atípico. Ante un Mestalla vacío, el Levante consiguió un agónico empate que repartía puntos para ambos conjuntos. Comenzó adelantándose el Valencia con un remate de Rodrigo. Esto fue fruto del juego mostrado por los de Celades que ganaron la partida constantemente a los granotas. Celades sacó un aspecto positivo y otro a mejorar de dicho partido. Por un lado, la irrupción y buen juego del joven central Hugo Guillamón. Por otro, el penalti y bajo rendimiento de Mouctar Diakhaby.

Muchas bajas en ambos conjuntos

Por su parte, Zidane no podrá contar con Dani Carvajal, lesionado del tobillo en uno de los entrenamientos previos al choque. Además, se le suman las ya confirmadas bajas de Lucas Vázquez, Nacho, Mariano y Jovic. Ante esto, el técnico francés se encuentra con el problema de no tener lateral derecho.

En cambio, los de Celades, no podrán alinear ni a Garay, ni Cristiano Piccini ni Gabriel Paulista. Dejando en evidencia los problemas defensivos del equipo valenciano. Esto deja con el panorama de que el central titular y líder de la defensa será Hugo Guillamón, acompañado de Diakhaby, a pesar de las dudas generadas.

Posibles XI

Real Madrid: Courtois; Militao, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Hazard, Benzema, Rodrygo.

Valencia: Cillessen; Wass, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Kondogbia, Parejo, Ferrán, Guedes; Maxi Gómez, Rodrigo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: