Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

Previa | Real Madrid – Celta de Vigo: ¡Vuelve el Santiago Bernabéu!

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan en la cuarta jornada de LaLiga Santander en el regreso del Santiago Bernabéu tras año y medio.

Vuelve el estadio Santiago Bernabéu. Vuelve uno de los estadios más icónicos de la historia del fútbol tras un parón obligado por la falta de público debido a la pandemia de la COVID-19.

En este tiempo, el Real Madrid ha disputado sus partidos en el siempre terreno del Real Madrid Castilla, el estadio Alfredo di Stéfano, pero en este 12 de septiembre de 2021 vuelve una de las patas de normalidad más importantes para la afición blanca: su equipo vuelve a su feudo, ese que está siendo remodelado tras una gran inversión económica y que lo convertirá en uno de los estadios más modernos del mundo.

Real Madrid y Club Celta de Vigo regresan a la competición doméstica (21.00 CEST) tras el parón por selecciones de la ventana de septiembre. Los locales parten con el objetivo de mantener ese liderazgo en la tabla, mientras que los vigueses busca escapar de ese antepenúltimo puesto con solo 1 punto de 9 posibles.

Real Madrid: sin Mbappé, pero con los cachorros

Mucha parte de la hinchada madridista creía que éste iba a ser el partido del estreno de Kylian Mbappé con el Real Madrid, algo que como bien sabéis era solo un sueño de verano.

Pero quienes sí están son los cachorros de Ancelotti: Vinicius, Rodrygo, Valverde o Camavinga se antojan figuras muy importantes a la hora de complementar a Karim Benzema y Eden Hazard, las dos referencias del conjunto merengue.

Precisamente el francés Camavinga podría debutar con el Real Madrid tras su fichaje en el último día del mercado de verano. Otros jugadores que pueden tener una oportunidad son Miguel Gutiérrez, que podría ser titular ante la falta de rodaje de Mendy o Isco Alarcón, el cual tiene más importancia para el entrenador italiano.

Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Con las bajas de Gareth Bale, David Alaba o Luka Jović el Real Madrid disputará el primer partido de la temporada con la plantilla cerrada. Ancelotti ya sabe cuáles son los jugadores con los que va a contar, al menos, hasta el mercado invernal. Es momento para que el público merengue se olvide de sueños parisinos y confíe en una plantilla cargada de talento, pero a la que se le pide sacrificio en cada partido.

Celta de Vigo: se encienden las alarmas

El Club Celta de Vigo es 18º en la tabla de LaLiga Santander, está en posiciones de descenso, no ha ganado ni un partido —de 3 posibles— y solo ha marcado 1 gol. Con estos números, la visita al Bernabéu se antoja una oportunidad para dar aire al enfermo, de lo contrario se encenderán todas las alarmas.

Fuente: https://rccelta.es/

El equipo vigués llega a la capital con jugadores como Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Iago Aspas o Santi Mina. Este comienzo de temporada puede ser, efectivamente, un cúmulo de desdichas que pueden no tener mucha importancia de aquí a unas jornadas. Lo evidente es que necesitan empezar a encontrar sensaciones, sobre todo, en el tercio ofensivo del terreno de juego.

Es algo que ya comentaba esta semana Nolito en la Cadena SER: «No ha sido el inicio deseado. Hemos tenido tres partidos muy complicados. Vamos al Bernabéu a por los tres puntos». El atacante es consciente de que su afición puede empezar a inquietarse si no entran los tantos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: