Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Granada – Real Madrid: Alerta tras el parón

Benzema y Domingos en un Granada - Real Madrid (Fuente: https://www.realmadrid.com/)

Granada y Real Madrid se enfrentan en el Nuevo Los Cármenes en su decimotercera jornada del campeonato, tras el parón de selecciones.

21 de noviembre de 2021, tras el último parón de selecciones del año, el Granada y el Real Madrid se enfrentan en el estadio Nuevo Los Cármenes a las 16:15 horas (horario peninsular) con objetivos clasificatorios bien diferentes. La Alhambra mira con ojos de ilusión a un equipo nazarí que lleva 12 derrotas seguidas frente los blancos en el Campeonato nacional de liga.

El equipo comandado por Robert Moreno es actualmente 17º —con un partido menos—, empatado a 11 puntos con la primera posición de descenso, en posesión del Elche. Por su parte, el conjunto merengue llega a la cita con el anhelo de colocarse en una provisional primera posición de la tabla, pues actualmente es con un partido menos y a 1 punto de la cabeza.

Los parones de selecciones nunca han sido un buen acompañante para equipos como el de Carlo Ancelotti, pues la mayoría de sus jugadores (12) han tenido que disputar encuentros con sus combinados nacionales. Esto puede dar la oportunidad a jugadores más jóvenes, como Camavinga, de ser de la partida inicial.

Granada: para esto vino Luis Suárez

El conjunto andaluz espera que el fichaje más caro de su historia, Luis Suárez, con 15 millones de euros, demuestre en el partido contra el Real Madrid lo acertado de su contratación. El colombiano lleva 3 goles en 12 partidos en La Liga y, desde luego, se espera que su conexión con Jorge Molina den aire a un equipo que mira hacia al descenso más de lo que le gustaría.

Entrenamiento del Granada del pasado 17 de noviembre (Fuente: https://www.granadacf.es/)

Robert Moreno, en la previa del partido, dejó clara la posición de su equipo ante el Real Madrid, tal y como recogieron los compañeros de AS: «Planteamos el partido para ganar, por la afición, por la profesionalidad… tratamos de encontrar las pocas debilidades que tienen y parar todas las fortalezas».

«Las estadísticas de resultados no son las que más me gustan, porque están para romperse», recogió el portal oficial del club a una respuesta del técnico referida a la racha que lleva su equipo perdiendo frente al conjunto blanco en la competición doméstica: 12 partidos. La última victoria del equipo nazarí frente al Real Madrid fue en la temporada 2012-2013… con un gol en propia de Cristiano Ronaldo, quién lo diría.

Real Madrid: el inicio de la montaña rusa

Carlo Ancelotti es consciente de que, en el plazo de un mes, se va a jugar el pase a octavos de final de la Champions y va a recibir a equipos como el Sevilla, Athletic o el Atlético de Madrid. Ante esta situación, y tras un parón de selecciones, el entrenador italiano sabe de la importancia de estar mentalmente enchufados, tal y como recoge Bernabéu Digital: «Ojalá que lo hagamos bien hasta Navidad, porque tenemos partidos importantes contra los más importantes de LaLiga, también en Champions. Van a costar mentalmente, también».

Entrenamiento del Real Madrid del 20 de noviembre (Fuente: https://twitter.com/realmadrid)

El Real Madrid ha conseguido marcar en sus últimos 10 partidos fuera del Bernabéu. Una racha que pretende continuar con jugadores como Benzema —que se enfrenta a una de sus presas preferidas— o Vinícius, que viene de ser importante con su selección nacional.

Fuera de la convocatoria se quedan Federico Valverde —se le espera para la semana que viene—, Gareth Bale —lesión en el sóleo con Gales, otra más— y Dani Ceballos. Otros como Luka Modrić vienen con una buena carga de partidos a sus espaldas, por lo que piezas como Camavinga pueden entrar en el once. Asimismo, parece que Marco Asensio y Lucas Vázquez pelearán por hacerse con la banda derecha con un Rodrygo saliente de lesión.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: