Inicio Deportes Previa: El Huesca visitará uno de los campos más difíciles de La...

Previa: El Huesca visitará uno de los campos más difíciles de La Liga El Camp Nou

0
Fuente: @SDHuesca

El Barça buscará la victoria en casa frente al debutante en primera para igualarse al Madrid

El Huesca viajará hasta la ciudad condal para enfrentarse a uno de los equipos favoritos de la liga, el Futbol Club Barcelona en la tarde del domingo. Un partido muy importante para el club catalán ya que se podrían hacer con la cabecera de la liga si consiguieran batir al Huesca en casa por más de cinco goles, y en el que igualarían puntos frente al Real Madrid, dejando atrás a otro de los favoritos el Atlético de Madrid que no logró la victoria en Lugo.

El Barça hoy tendrá que andarse con ojo frente al recién estrenado en La Liga. El equipo de Leo Franco ha comenzado con gran pie la temporada, en la que consiguió ganar al Eibar en la primera jornada  y le puso las cosas muy difíciles a un Athletic Club que jugaba en casa, consiguiendo igualar el encuentro cuando iban a perdiendo 2-0.

Valverde se ha pronunciado antes del encuentro, asegurando que deben tener cuidado con el Huesca, ya que es un rival que hay que ganar el encuentro pero  dejando clara que  puede haber cierta dificultad por ser un equipo totalmente enigmático por el momento para el Barça, y a que será el primer encuentro de estos equipos en la historia en LaLiga, a pesar de haberse encontrado en 2015 en la copa del Rey, cuando el club alto aragonés se encontraba en Segunda División B.

Así pues, el encuentro entre ambos equipos tendrá lugar  en el Camp Nou a las 16:30 en el que  más de 500 aficionados oscenses se trasladarán al campo rival para arropar a su equipo en esta jornada de liga. Y para todos aquellos que quieran disfrutar del encuentro desde su casa, podrán hacerlo a través del canal Bein LaLiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.