Connect with us

Deportes

PREVIA | Eibar – Valencia: Guerra de titanes por conseguir los tres puntos

valenciacf.com

El Valencia CF necesita la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

El Valencia CF se enfrentará esta noche ante la SD Eibar, a las 21:00 en Ipurúa. Son pocas las victorias conseguidas por el conjunto blanquinegro en esta temporada 20/21. Los del Túria ya se quedaron con un sabor agridulce tras la derrota en Mestalla frente al Atlético de Madrid la pasada jornada.

Esta noche, el equipo liderado por Javi Gracia tendrá otra oportunidad para sumar tres puntos y remontar posiciones. El Valencia continúa en una línea bastante irregular. Con tan solo 12 puntos en la clasificación se constituye en la decimo sexta posición, a escasa diferencia de los puestos de descenso.

Si los chés ya presentaban complicaciones en el terreno de juego, todavía falta por sumar las bajas que impedirán que el Valencia disponga de su innegable equipo de gala. Nombres a destacar que estarán ausentes en esta jornada número 12 de LaLiga Santander será el del capitán, José Luis Gayà como indiscutible lateral izquierdo, y que en su lugar jugará Lato. Otros de los nombres que no sonarán en Ipurúa será el del canterano Hugo Guillamón, Cherysev y el jovencísimo Kang In.

Fotografía de archivo: VCF

Para el partido de esta noche, el Valencia deberá depositar su máxima concentración y ofrecer a su afición un espectáculo de goles. Solo de esta manera podrá añadir puntos a la clasificación y posicionarse en puestos muy competitivos.

El técnico valencianista, Javi Gracia, ya adelantó en la rueda de prensa las grandes habilidades a las que se enfrenta el Valencia teniendo como rival al Éibar. El conjunto vasco desempeña un juego muy recogido y ofensivo. Pese a ello, los de Guipúzcoa se sitúan a tan solo un punto de diferencia del Valencia y lucharán para mantener su reñida posición.

Datos a destacar es la dificultad que se somete el Valencia cada vez que visita Ipurúa. La victoria se le resiste a los chés que, desde el 2014, no han conseguido alcanzar los tres puntos.

Como posible alineación valencianista, aún a falta de confirmación, los once elegidos por Javi Gracia serían: Jaume a los palos, Wass, Paulista, Mangala y Lato en la defensa blanquinegra. En el centro del campo los protagonistas serían Racic, Soler, Yunus y el portugués Guedes. Finalmente y en la delantera, los dos hombres elegidos serían Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: