Inicio Liga Santander Celta de Vigo PREVIA | Celta de Vigo – Real Sociedad: ninguno quiere perder

PREVIA | Celta de Vigo – Real Sociedad: ninguno quiere perder

0
Willian José es marcado por un jugador del Celta en el partido de ida (Foto: Real Sociedad).

Balaídos acogerá un choque entre dos equipos que no se pueden permitir un tropiezo. Los locales porque quieren la salvación, los visitantes porque quieren reengancharse a Europa.

El Celta recibe a una Real Sociedad que después de la victoria ante el Betis quiere ganar para seguir en la lucha por Europa. Por su parte los celestes también deben ganar en su feudo si desean mantenerse en Primera División.

El partido se disputará el domingo 07/04 a las 18:30 horas en el Estadio de Balaídos y se podrá seguir a través de BeIN La Liga.

Empate agónico en El Alcoraz

El Celta viene de lograr un punto ante el Huesca, punto que puede saber a victoria perfectamente, pues los oscenses tenían la victoria prácticamente en su mano.

El encuentro empezó de cara para los gallegos. Brais Méndez adelantó a los suyos en el minuto catorce y Iago Aspas aumentó la renta en el cincuenta y siete.

A partir de este momento vendrían los problemas para el Celta, cuando Enric Gallego en el minuto sesenta y tres, Chimy Ávila en el setenta y uno y Pulido en el setenta y tres consiguieron darle la vuelta al marcador.

Aún así, los de Escribá no se rindieron, consiguiendo poner las tablas en el minuto ochenta y uno gracias a un gol de Boudebouz a pase de Iago Aspas.

La Virgen se le apareció al Celta en los últimos diez minutos, puesto que el Huesca contó con varias opciones claras de volver a ponerse por delante y finiquitar el encuentro, pero la suerte no estuvo de cara de los del Alcoraz.

Imagen del partido (Foto: SD Huesca).

Moral favorable para la Real

Como es el fútbol. Muchos aficionados de la Real Sociedad pensaban, hace muy poco tiempo, que la temporada se había acabado para los suyos.

Así es este deporte, que ganas un partido ante un rival directo y las posibilidades de Europa dejan de ser remotas a verse a un paso.

La Real ganó el pasado jueves al Real Betis en Anoeta. Juanmi adelantó a los txuri-urdines gracias a una asistencia de Oyarzabal. Sería precisamente el eibarrés el que metiera el segundo gol para la Real Sociedad. La asistencia, cuestión del destino o no, fue de Juanmi.

Minutos antes, en el cincuenta y seis, el exrealista Sergio Canales había puesto el empate en Anoeta, pero gracias al gol de Oyarzabal los vascos se llevaron los tres puntos.

Juanmi celebra con su clásica “L” el primer gol del partido (Foto: Real Sociedad).

Lo que está claro es que será un partido en el que ambos equipos irán a por los tres puntos, ya que el empate les vale más bien de poco. Posiblemente se tantearán con respeto para no acumular errores que puedan desembocar en una opción de peligro para el rival.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.