Inicio Deportes Previa: Málaga – Real Madrid: dos equipos, dos objetivos muy diferentes

Previa: Málaga – Real Madrid: dos equipos, dos objetivos muy diferentes

0

El domingo 15 de abril a las 20:45 Málaga y Real Madrid jugarán el partido perteneciente a la jornada 32 de la Liga Santander

Málaga y Real Madrid se enfrentan en La Rosaleda con la intención de mejorar algo la imagen que han dado esta temporada en el campeonato liguero. Los blanquiazules buscan apurar su escasas opciones por la permanencia, mientras que los blancos quieren seguir en la lucha por la segunda plaza.

El conjunto local se encuentra colista tras vivir la peor temporada de su historia en Primera. Debido a esto, su único fin ante el Madrid es lograr un triunfo para dar una pequeña alegría a su afición y retrasar lo que parece inevitable, el descenso. Porque para quedarse en la categoría de oro necesita un milagro. Y es que ya le separan 14 puntos de la salvación, con siete jornadas y 21 puntos en juego. Tan solo ha logrado 17 puntos después de cosechar cuatro victorias, cinco empates y 22 derrotas.

El descenso de los malaguistas no se daría este domingo, pero sí el jueves, ya que juegan contra el Levante. Una derrota en él certificaría el descenso, salvo que este fin de semana ganen los pupilos de José González y pierda el cuadro valenciano (que visitará esta jornada al Atlético de Madrid). Esto permitiría a los blanquiazules llegar a once puntos de su rival antes de la cita crucial entresemana.

Por su parte, el Real Madrid afronta este partido en la cuarta posición y después de sellar su pase a semifinales de la Champions tras un partido de infarto contra la Juve. Hace tiempo que la Liga se convirtió en una utopía para los de Zidane y decidieron centrarse en Europa. Además, su participación en la próxima liga de campeones no peligra, ya que está a 15 puntos del quinto clasificado, el Betis. Sin embargo, el conjunto madridista está obligado a ganar siempre y tratará de llevarse los tres puntos en Málaga.

Limpiar la imagen ofrecida esta temporada en Liga es uno de los objetivos del club merengue este fin de semana. Otro de ellos es mejorar su posición en la tabla. Se encuentra a un punto del Valencia, que ha perdido esta jornada contra el Barça, y a cuatro del Atlético de Madrid. Así que si gana al Málaga se colocaría tercero. Y, aunque ser segundo parece más difícil, seguro que no cesará en su empeño de conseguirlo.

Ficha del encuentro:

  • Encuentro: Málaga vs Real Madrid | Jornada 32 de LaLiga Santander.
  • Estadio: La Rosaleda (Málaga).
  • Fecha y hora: 14/04/2018 a las 20:45 horas.
  • Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegiado vasco).
  • Posibles onces:
    • Málaga CF: Roberto; Rosales, Ricca, Ignasi Miqel, Miguel Torres; Samuel, Iturra, Lacen, Chory; En-Nesyri y Rolan.
    • Real Madrid: Casilla; Carvajal, Ramos, Vallejo, Marcelo; Isco, Casemiro, Kovasic, Asensio; Lucas y Benzema.
  • Televisión: Movistar Partidazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.