Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante 2-1 Mallorca: Un misil de Rochina condena al Mallorca

Levante UD

Un misil de Rochina en el 73′ de partido da el triunfo al Levante y condena al Mallorca, que continúa sin puntuar lejos de Son Moix

Lesión tras lesión. Resumen de los primeros 45′.

No arrancaba con muy buena fortuna el partido para los locales. En el minuto dos de partido, el centrocampista Melero se lesionaba y obligaba a Paco López a mover el banquillo. El sustituto sería Rochina.

En los minutos restantes era el Mallorca quien imponía el juego y el peligro. Llegados al primer cuarto de hora, Aitor Fernández justificaba su renovación atajando un cabezazo muy peligroso de Budimir, que apunto estuvo de poner el primero para los mallorquines.

El primer aviso granota no llegó hasta casi la media hora de juego, Mayoral apunto estuvo de sorprender de tacón al meta Reina tras una buena jugada y centro de Miramón.

La ocasión despertó a los levantinistas que empezaron a entrar más en juego y frenar el impotente ritmo del Mallorca en el inicio. Una insistencia local cada vez más permanente que no supo aprovechar Roger. El delantero no encontró portería  tras un buen centro de Rochina. El levante definitivamente había despertado.

Sin embargo, la suerte volvía a castigar al Levante, que como sucedía en el minuto dos de partido con Melero, Postigo se lesionaba y obligaba a Paco López a hacer el segundo cambio en menos de 40′. El elegido fue el costaricense Duarte.

RCD MALLORCA

De esta forma concluía una primera mitad marcada por las  lesiones y por la buena imagen mostrada por el Mallorca al inicio y la valiente reacción local al final.

Un misil que vale tres puntos. Análisis de la segunda mitad.

La segunda parte arrancó como finalizaba la primera, con el Levante presionando arriba. Una presión que no tardó en encontrar su premio, en el 51′, Roger martí adelantaba a los granotas y anotaba su cuarto gol en liga.  Un gran centro de Miramón que no desperdició el delantero levantinista para poner el 1-0 en el marcador.

Levante UD

Tras el gol, el Mallorca se volcó al ataque, permitiendo al Levante salir con peligro al contragolpe. Mayoral tuvo en sus botas el 2-0, pero el disparo salió fuera. Sin embargo, cuando la parroquia de Oriols estaba cantando ya el segundo, el Mallorca logró sacar la cabeza y empatar. Una gran combinación entre Kubo y Sastre ponía muy plácido el esférico para Dani Rodríguez. El mediocentro del cuadro balear no perdonaba y ponía el 1-1 en el electrónico en el 65′.

El empate acabó por trastocar el ritmo del partido. Un partido de idas y venidas. El Levante no se vino abajo y fue más insistente que el Mallorca. Una insistencia que culminó Rochina con un misil para volver a adelantar a los locales. El mediocentro levantinista volvía adelantar al levante en el 73′ con un golazo. Posiblemente el mejor de la jornada.

El segundo tanto acabó por sentenciar a los de Vicente Moreno. El Mallorca no supo reaccionar al segundo tanto del cuadro de Paco López.

Los últimos minutos estuvieron marcados por la expulsión de Campaña. Un cabezazo del jugador granota a Dani Rodríguez dejaba al Levante con diez.

Los baleares con uno más lo intentaron hasta el último minuto, pero el tiempo de reacción no fue suficiente. El Levante ganaba y sumaba un nuevo triunfo en casa, mientras que el Mallorca continúa con la mala imagen fuera de Son Moix.

Ficha técnica

Levante:Aitor Fernández; Jorge Miramón, Rubén Vezo, Postigo (Óscar Duarte, m. 42), Clerc; Radoja, Melero (Rochina, m. 6), Campaña; Roger, (Bardhi, m. 78) Mayoral y Morales.

Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Fran Gámez; Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla (Señé, m. 72), Febas (Chavarria, m. 77), Kubo; Budimir (Abdón Prats, m. 82).

Colegiado: Pizarro Gómez amonestó con amarilla Budimir (56′) y expulsó por doble amarilla a Campaña (60′, 86′) .

Observaciones: Estadio Ciutat de Valencia

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: