Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante 0-1 Alavés: Aleix Vidal da aire a Garitano

Alavés

El Alavés se lleva la victoria y los tres puntos del Ciutat de Valencia. Aleix Vidal aprovechó una contra del cuadro vitoriano para regalar una buena victoria a domicilio.

Tanto en el fútbol como en la vida, las cosas no son como empiezan, si no acaban. El Levante salió mejor, salió enchufado, pero el premio cayó del otro lado.

El Alavés se lleva un duelo muy igualado y parejo durante gran parte de los 90 minutos.

Máxima igualdad. Análisis de la primera mitad.

A los dos minutos Melero tuvo la primera, a los cuatro minutos fue Mayoral quien la desperdició y a los once sería Campaña quien enviaba la pelota fuera.

levanteud

Tras la tromba inicial del Levante, el Alavés comenzó a entrar en el encuentro y a los 22 minutos Lucas Perez daba las primeras señales de vida por parte de los blanquiazules.

En los últimos veinte minutos  restantes, las figuras de Aitor Fernández y Fernando Pachecho empezaron a ganar protagonismo. Primero el meta del cuadro vitoriano evitó el gol de Melero. Más tarde,  sería el portero granota, el que atajaba un balón con mucho peligro de Joselu.

Un constante partido de ida y vuelta que hacia entrever la igualdad entre los dos equipos. Sin embargo, pasaban los minutos y ni granotas ni vascos lograban inaugurar el marcador. Terminaba la primera mitad y el electrónico seguía sin moverse. 0-0.

Los tres puntos se van a Vitoria. Resumen de la segunda mitad.

Aleix Vidal fue el más listo y Aleix Vidal dio la victoria al Alavés.

El jugador catalán del Alavés avisaría primero en el 60′, para cinco minutos más tarde, en el 65′, dar la victoria a su equipo. Salieron a la contra los blanquiazules y Aleix no falló en la definición tras la asistencia de Joselu.

levanteud

El gol dejó tocado al Levante. Los de Garitano se crecieron y cerca tuvieron el segundo tanto. Sin embargo, Aitor Fernández volvía a ser fundamental y mantenía con vida al Levante.

El Levante despertó, pero ya fue demasiado tarde. Ni Sergio León, ni Bardhi, ni Morales ni nadie pudieron igualar la contienda.

Los últimos compases casi permiten a los locales igualar el duelo, pero la fortuna y la figura de Fernando Pachecho, fundamental en la victoria de los suyos, permitieron al Levante sacar algo positivo del encuentro.

Ficha técnica

Levante: Aitor Fernández, Coke, Cabaco, Sergio Postigo, Toño, Campaña, Melero (Bardhi, min 55), Radoja, Morales (Hernani, min 65) Mayoral (Sergio León, min 79) y Roger.
Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Duarte, Aleix Vidal (Pere Pons, min 81), Camarasa (Aguirregabiria, min 89), Manu García, Rioja (Borja Sainz, min 63), Joselu y Lucas Pérez.
Goles: 0-1, min 65: Aleix Vidal.
Árbitro: Cuadra Fernández. Amonestó a Melero (min 42), Cabaco (min 87) por el Levante y a Rodrigo Ely (min 39), Ximo Navarro (min 67), Duarte (min 70) por el Alavés.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: