Inicio Liga Santander Athletic Bilbao Huesca 0 – 1 Athletic Club: No pudieron ser otros tres puntos...

Huesca 0 – 1 Athletic Club: No pudieron ser otros tres puntos en el Alcoraz

0
SDHuesca.es

El Huesca pierde en casa sus tres preciados puntos frente a un Athletic club que gana el encuentro por la mínima gracias a un penalti, en un partido muy polémico.

 

Primera parte 0-1 Gol anulado al Huesca y penalti a favor del Athletic que los adelanta en el marcador.

Segunda visita del año del Athletic al Alcoraz para cerrar la jornada 24. Los oscenses necesitan ganar los tres puntos para seguir luchando por la permanencia.

El Huesca comenzó fuerte, en el minuto uno una jugada de Rivera a Gallego casi termina en gol del Chimy. Tras el primer aviso del Huesca el Athletic contra atacó pero sin llegar al área de Santamaría. El primer aviso fuerte para los del Bilbao llegó en el minuto 10 con una falta peligrosa cerca del área, que no consiguió llegar a portería.

Y con el minuto 15 de partido, llegó el momento fuerte, Gallego conseguía batir a Herrerin y encajar el gol en la portería rival, pero el VAR intervino, anulando así el 1-0 en el marcador, y seguido de el no gol, otra polémica jugada en la que acabaría en penalti a favor para los visitantes, que terminó en gol de Raül García.

Y siguió el encuentro, el Huesca siguió intentándolo en esta primera parte, pero finalmente el marcador no se movió y los últimos minutos fueron marcados por las tarjetas amarillas que se mostraron a los diferentes jugadores de ambos equipos.

Sdhuesca.es

Segunda parte 0-1: Sin goles pero con muchas oportunidades.

Comenzaba la segunda parte en el Alcoraz, con dos equipos jugando completamente diferente a como había acabado la primera parte.

El Athletic atacaba sobre el Huesca en los primeros minutos, consiguiendo el primer saque de esquina de los segundos cuarenta y cinco minutos. Tras ello el Huesca no se quedó parado, y comenzó a invadir el campo del Athletic, consiguiendo una falta peligrosa sobre Herrerin.

Sin duda, el portero que más ha tenido que luchar en esta segunda parte ha sido Herrerin, el Huesca estaba luchando por su victoria, las ocasiones más claras fueron las de Ferrerio, Gallego y Rivera que lo intentaba en los últimos minutos.

Esta vez el Huesca se quedó sin sus tres precisdos puntos por la mínima, lo que le hace más difícil todavía, pero no imposible su permanencia en primera.

Ficha técnica

SDHuesca: Santamaría; Etxeita; Diéguez (Ferreiro min 67); Galán; Pulido; Rivera; Herrera (Juani min57); Gallego; Miramón; Moi Gomez; Chimy (Cucho min70).
Athletic Club: Iago Herrerín; Iñigo Martinez; Yeray Álvarez; Mikel San José; Beñat Etxebarria; Williams; Muniain (Cordoba min73); Yuri; Susaeta (Ibai min 67) ; Ander Capa; Raúl García (Kodro min 85).
Arbitro: Sanchez Martínez . Amarillas: Yangel Herrera min37; Miramon min40; Enric Gallego min 41; Capa min31;
Goles: Raül García min18(p);

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.