Connect with us

Deportes

Granada- Getafe: El balón vuelve a rodar en el Nuevo Los Cármenes

Published

on

Tres meses después vuelve LaLiga Santander. Tras la parada del fútbol español debido al COVID-19, Granada y Getafe serán de los primeros equipos en jugar en el Nuevo Los Cármenes.

Dos estilos muy parecidos

Como ya sabemos todos, Granada y Getafe son dos equipos con un estilo de juego muy parecido, por tanto, se auguran pocos goles en este partido. Tanto Diego Martínez como José Bordalás, sacan el mayor partido a sus jugadores que, aunque no sean de una calidad de equipo grande, rinden a la perfección en la forma de juego de sus respectivos equipos.

Por otro lado, va a ser un duelo con aspiraciones europeas. El Getafe lo tiene más fácil (5º clasificado), pero el Granada va a intentar por todos los medios conseguir la máxima cantidad de puntos posibles en estas once finales que restan de campeonato liguero.

El Granada va con todo

Si por algo se caracteriza el conjunto nazarí esta temporada es por su sólida e inexpugnable defensa. Especialmente en los primeros 45 minutos, en los que solo ha encajado un gol en sus últimos siete enfrentamientos.

Djené y A.Ramos en un duelo en el partido de ida. FUENTE: Getafe

En cuanto a sus jugadores ausentes, Diego Martínez no podrá contar con Quini, Lozano Álex Martínez y Ángel Montoro, jugador esencial para el Granada pero que está teniendo una mala racha de lesiones.

El Getafe sin su columna vertebral

Para esta vuelta al fútbol, Bordalás va a tener que armar un once sin sus dos mejores jugadores en el centro del campo, Maksimovic y Arambarri, los dos sancionados. Tampoco va a estar el delantero español Jaime Mata, otra baja sensible sin lugar a dudas. Sin embargo, eso no les quita el hambre de perseguir sus aspiraciones europeas tras eliminar al Ajax antes del parón y estar en la quinta posición de la presente campaña.

Posibles alineaciones:

Granada: Rui Silva; Carlos Neva, Duarte, Foulquier, German Sánchez, Víctor Díaz; Darwín Machís, Vico, Gonalons, Herrera; Carlos Fernández.

Getafe: Soria, Damián Suárez, Djené, Etxeita, Nyom, Olivera; Cucurella, Etebo, Fajr; Ángel, Jorge Molina.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: