Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Granada CF 1-2 Levante UD: Los granotas prefieren la sorpresa

Jugadores del Granada CF posando con la camiseta de apoyo a Quini
Jugadores del Granada CF posando con la camiseta de apoyo a Quini, Granada CF

Un peleón y sorprendente Levante consigue la victoria en Los Cármenes, tras dos buenos goles de Rochina y Bardhi. Los de Diego Martínez tendrán que mejorar.

Un día muy gris para los nazaríes, donde un conjunto de color granota ha sido capaz de superarles por la mínima tras un igualado encuentro. El partido, dedicado a Quini que se recupera de una lesión que le deja KO el resto de la temporada, se resolvió con un 1-2 para los visitantes. El Levante, imperial; el Granada, dudoso.

La igualdad, tónica dominante

Desde el comienzo del partido se vio una intensa lucha entre ambos equipos, empezando con la falta de Vadillo por una falta de Postigo. En estos 45 minutos se pudieron lucir con solvencia los dos porteros, ya que era un movimiento constante de ida y vuelta. Apenas se veía un desequilibrio de la balanza, hasta cerca del final de la primera mitad, donde se decantaba más por el conjunto granota.

Una segunda mitad más entretenida

Ya cada vez se veía más cerca el gol del Levante. El Granada veía como entraban con más facilidad en cada jugada. Hasta que llegó el gol de un antiguo jugador suyo. Llega un balón al área nazarí, ven a Rochina libre. Este vio el hueco y disparó un misil tierra-aire dirigido a Rui Silva que terminó al fondo de la red. Sería el primer gol de un partido que no tuvo punto final hasta el minuto 90. Muchas alegrías en tan pocos minutos, eso es lo que sintieron los jugadores visitantes al ver el gran testarazo de Darwin Machís tan sólo cuatro minutos después. Víctor Díaz llega por la banda derecha, se encontraba solo y centró con toda la calma del mundo, llega el venezolano, brinca cual rana y marca un señor gol que dejan de nuevo las tablas en el marcador.

Después del gol se estableció la tranquilidad en el partido, que se volvería a romper con la última emboscada levantina. Llegan al área los visitantes y con toda la tranquilidad del mundo, Campaña la deja muy buena a Bardhi para fusilar sin piedad al portugués. Gol del Levante a falta de un minuto, más el descuento, para que termine. La reacción del Granada no valió para nada, final del partido. Un encuentro muy disputado donde sólo uno pudo llevarse el gato al agua. Esperan poder reaccionar los de Diego Martínez para intentar conseguir un objetivo más alto en liga.

Ficha técnica

Carlos Fernández rematando de cabeza

Carlos Fernández rematando de cabeza, Granada CF

Granada CF: Rui Silva, Díaz, Martínez, Duarte, Neva, Gonalons (Eteki 74′), Herrera, Puertas (Machís 53′), Fernández, Vadillo, Soldado (Ramos 71′)

Levante UD: Fernández, Miramón (Coke 71′), Cabaco, Postigo, Toño, Radoja, Campaña, Rochina (Sergio León 88′), Bardhi, Morales (Vukcevic 78′), Roger.

Amonestaciones: Postigo (2′), Gonalons (11′), Neva (52′), Carlos Fernández (91′), Eteki (92′), Cabaco (92′)

Árbitro: Del Cerro Grande

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: