Inicio Deportes Getafe – Mallorca: Primera prueba de resistencia

Getafe – Mallorca: Primera prueba de resistencia

0
@getafecf

El Getafe jugará cinco partidos en 20 días. Bordalás rotará en busca de la primera victoria en Liga. Moreno también modificará su once ideal.

El Getafe vivirá este domingo la tercera etapa de la primera prueba de resistencia de la temporada. Semanas intensas cargadas de partidos que pondrán a los hombres de Bordalás a prueba. El fin de semana pasada, los azulones visitaron el Benito Villamarín para empatar contra el Betis. Cuatro días más tardes jugarían su primer partido en la Europa League. Esta vez, con una victoria importante ante el Trabzonspor turco. Ahora, les toca recibir al Mallorca en el Coliseum en lo que va a ser otra etapa más de la prueba, ya que la semana que viene habrá liga entre semana y el fin de semana. En total, cinco partidos en 20 días: a un partido cada cuatro días. La plantilla azulona promete dar guerra en todas las competiciones, pero veremos cómo se desarrolla el cansancio en esta primera prueba de las muchas que quedan esta campaña.

@RCD_Mallorca

El Mallorca querrá aprovechar el posible cansancio de los jugadores importantes del Getafe. El equipo balear pudo preparar el partido durante toda la semana. Vicente Moreno tiene un objetivo para este partido: marcar. El Mallorca tan solo ha anotado tres goles en este curso. Dos de ellos fueron de Dani Rodríguez y el otro fue en propia persona.

En el Coliseum se espera un partido duro, como le gusta a Bordalás. La intensidad será uno de los factores claves en el partido. Por ello, el técnico azulón deberá rotar si o si como lleva haciendo en estos últimos partidos. Por su parte, Vicente Moreno es el entrenador que más veces ha repetido de jugadores en este arranque liguero. Su once fijo deberá también modificarse si quiere salir airoso de una plaza tan complicada como la del Coliseum.

Alineaciones probables

Getafe: Soria, Nyom, Cabrera, Djené, Damián, Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Fajr, Mata y Jorge Molina.

Mallorca: Reina, Lumor, Raíllo, Valjent, Sastre, Baba, Salva Sevilla, Feas, Dani Rodríguez, Lago Junior y Budimir.

Horario, árbitro y dónde ver el partido

El Getafe – Mallorca se disputará este domingo 22 de septiembre a partir de las 12 horas en el Coliseum. El árbitro del encuentro será Jaime Latre, del comité aragonés. El partido lo emitirá Movistar LaLiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.