Inicio Deportes Getafe FC – FC Barcelona: Los reyes visitan el Coliseum

Getafe FC – FC Barcelona: Los reyes visitan el Coliseum

0
https://twitter.com/FCBarcelona_cat

Getafe y Barcelona se citan este día de reyes para disputar la decimoctava jornada del campeonato liguero. Los dos equipos llegan en una situación immejorable. Los dos equipos llevan seis jornadas sin conocer la derrota y con una gran solidez defensiva. 

Campo polémico

Cuando un aficionado del Barça piensa en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez, piensa en problemas. La relación entre el presidente del Getafe, Ángel Torres, y el Barça no es la mejor que existe. Es un campo del que muchas veces se ha quejado el Barça del estado del terreno de juego. Declaraciones que no gustaban en Getafe. Tampoco gustó nada la fiesta de Halloween que montaron hace unos años los jugadores del Barça en el vestidor después de un partido.

Equipo sólido

El Getafe está ubicado en la séptima posición de la tabla clasificatoria. Esa posición no és gracias a los goles anotados, sinó gracias a los solo trece goles encajados en dieciocho jornadas. Ha anotado solo dieciocho goles comparado con los cuarenta y ocho anotados por parte azulgrana. El Getafe es experto en aguantar partidos y en sufrir los minutos finales, cosa que va a tener que vigilar el Barça.

Inicio de año complicado

Los inicios de año no son grandes noticias en el Camp Nou. Las estadísticas indican que el primer partido del año se les atraganta a los azulgranas. Valverde no debe estar muy contento de que su primer partido de 2019 sea contra este rival sabiendo del peligro del Coliseum.

La carta mágica

Eso sí, Valverde cuenta con un as en su manga. Ese as se llama Messi. El argentino no entiende de fiestas ni de relajaciones como demostró en el entrenamiento a puertas abiertas marcando un gol que no marca cualquiera. Siempre que Messi esté en el campo, el equipo rival va a tener un problema, y el Getafe lo sabe.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.