Inicio Copa del Rey Valverde, sobre su futuro: “No tengo nada que decir”

Valverde, sobre su futuro: “No tengo nada que decir”

0
vía: Fernando Hernández Fernández

El técnico del FC Barcelona compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo frente al Valencia (1-2) en la final de la Copa del Rey.

Su futuro: “No tengo nada que decir al respecto”.

Análisis sobre el partido: “El Valencia tiene un gran contragolpe y lo han demostrado. Nosotros llegamos fácil a su área, pero nos faltó acabar las jugadas. En un desajuste en defensa nos marcaron el primer gol y el segundo en una contra. En la segunda mitad lo dimos todo para ganar”.

Las dos noches trágicas de Liverpool y Valencia: “Ambos encuentros son distintos. Hace un mes celebramos LaLiga. Hemos creado una expectativa y no la hemos podido rematar. Siempre queremos ganarlo todo. Uno siempre tiene que perder”.

Fuerzas para seguir: “Estoy dispuesto a darle la vuelta a la situación. Si me dan a elegir entre caer en una final o caer en cuartos, perfiero caer en una final. Y si me das a elegir entre caer en semifinales de Champions o en cuartos, prefiero caer eliminado en semifinales”.

Cómo se encuentra: “Ahora estoy bien, pero obviamente cuando se gana estás más contento. El partido es diferente al que jugamos hace 15 días. Pero la realidad es que hemos vuelto a perder. No hemos cumplido las expectativas.”

Balance y el triplete: “Para que te voy a engañar, ahora tenemos una sensación mala. Tenemos que aguantar el tirón. También se hablaba del triplete el año pasado. Lo que el club quiere siempre es ganar títulos”.

Cambios en el once: “Pensé que nos podría venir bien Coutinho. Me he decidido por él porque pensé que era lo mejor. Y Arthur también estaba recuperado y para 60 minutos estuvo bien”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.