Inicio Deportes Valverde: “ Estoy contento con el equipo”

Valverde: “ Estoy contento con el equipo”

0

Tras el cierre de mercado, Valverde ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido contra el Huesca para valorar la plantilla. El técnico del Barça compareció a las 17.30 h en Sant Joan Despí.

Barça y Huesca se enfrentan en esta tercera jornada liguera. El duelo del Camp Nou se presenta a primera vista asequible para los de Valverde– el campeón liguero contra un recién ascendido-. No obstante, El Txingurri no da el partido por ganado ni mucho menos. El Huesca todavía conserva su imbatibilidad. “Vienen aquí a jugársela, sin miedo, a tratar de plantarnos cara y no renunciar a dar la sorpresa. Hemos tenido dificultades con recién ascendidos”

Fuente: FCB

Finalmente, el Betis optó por Lo Celso en lugar de Rafinha. El brasileño parece contar para Valverde con pocos minutos. No obstante, el técnico se alegra de tener un perfil así en su plantilla y no descarta que pueda tener continuidad. “Se queda y es lo importante, pienso que nos puede ayudar. Dependerá de su rendimiento, tiene muchas cosas buenas”, afirma.

La primera convocatoria de Lucho no ha estado ausente de polémica, tras la no convocatoria de Jordi Alba. No obstante, Valverde no ha querido hacer declaraciones al respecto del ex entrenador del Barça. “No es pregunta para mí, el seleccionador es quien tiene que convocar a los que cree mejores”.

El cierre de mercado ha traído sorpresas en forma de dorsales. Sergi Samper, canterano, cuenta con la confianza del míster. “Vamos a esperar que se recupere de la lesión, y a partir de ahí lo que marque su rendimiento. Su situación es especial, vino de cesión y lesión larga. A ver si lo podemos recuperar”.

 

El mosquito ilusiona en Can Barça. Los detalles de calidad gustan cada vez más a los culés. Tras una nefasta temporada por las lesiones y su falta de continuidad, Dembélé, empieza a ganarse un puesto en el once. “Todos necesitamos continuidad. Trabaja bien, tiene talento y estamos contentos por cómo está jugando”.

 

Como cada temporada, la Champions está en la mente de cualquier aficionado del Barça. La espinita clavada contra la Roma el pasado año y contra la Juve el anterior, convierte la orejona en un deseado premio para los culés. Tras el sorteo, Valverde es consciente de la dificultad de su grupo “Cualquier equipo te puede restar puntos. No hay que desmerecer ningún partido, todos difíciles”.

Por último, Valverde también ha mencionado el papel de Coutinho y de Arturo Vidal en el equipo. El Txingurri cuenta con el brasileño tanto de interior como para arriba. Por su parte, el chileno se adapta bien al equipo personalmente. Ahora falta ver su rol esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.