Inicio Deportes Leo Messi recibe el premio Pichichi y Alfredo Di Stéfano 2017/18

Leo Messi recibe el premio Pichichi y Alfredo Di Stéfano 2017/18

0
FCBarcelona

El jugador argentino recibió la mañana del lunes el trofeo al máximo goleador de la temporada 2017/2018 y, también, recibió el galardón al mejor jugador de la temporada pasada

Tras la derrota ante el Real Betis, Leo Messi reapareció públicamente en la gala que el periódico Marca organizó, en el Convent dels Àngels de Barcelona, para entregar los trofeos de reconocimiento a los mejores jugadores de la temporada pasada.

Con 34 goles en 36 partidos, Leo Messi consiguió por quinta vez el Premio Pichichi que le corona como el máximo goleador de la competición nacional la temporada pasada. Estos goles ayudaron a que el jugador argentino consiguiera también alzarse con la Bota de Oro.

Con este trofeo, Messi se pone a la altura de Di Stéfano, Hugo Sánchez y Quini que también consiguieron alzarse con cinco Premios Pichichi, tan solo Telmo Zarra se encuentra por delante de Messi, con seis Premios Pichichi en su palmares.

Además, Leo Messi también ha sido galardonado con el Premio Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de la temporada pasada. Este premio es otorgado por los internautas, que votan al final de cada jornada a los mejores jugadores de la misma y a través de los resultados se seleccionan los cincuenta mejores jugadores.

Da la cara tras el tropiezo ligero

“Está mas competitiva que nunca, cualquiera puede ganar a cualquiera. Nada es fácil, pero esto es bueno para la Liga y para los espectadores, esperamos que siga así” Son las palabras del argentino sobre una Liga que está más apretada que nunca.

Además, el jugador que reaparecía ayer después de su lesión, aseguro que tenía ganadas de volver a saltar al terreno de juego, al principio salto al campo con algo de miedo por la posibilidad de dañarse el brazo de nuevo, pero con el paso de los minutos el jugador se fue sintiendo más cómodo. Y, a pesar de la derrota, acabó con dos goles más en su casillero que le ponen a la cabeza del Pichichi de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.