Inicio Deportes La Copa, prueba de fuego para el fondo de armario

La Copa, prueba de fuego para el fondo de armario

0
Fuente: FCB

Arranca la Copa del Rey 2018-2019 y el Barça se enfrentará a Cultural Leonesa mañana 31 de Octubre a las 21.30 en el estadio Reina León. Valverde aprovechará para dar descanso a los titularísimos del equipo.

Fuente: FCB

Después de la manita al Madrid del domingo y la resaca liguera, vuelve La Copa. El técnico blaugrana no se llevará el próximo miércoles a los jugadores que más minutos han disputado en la temporada. Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Piqué, Coutinho, Jordi Alba y Luis Suárez no viajarán a león.

Tras un inicio de temporada intenso y las numerosas bajas, los jugadores que más minutos han disputado descansaran, tanto en minutos como en kilómetros. Además estos no formaran parte del entreno convocado esta tarde. Los lesionados Messi, Umtiti y Vermaelen tampoco  acompañaran a la expedición blaugrana a León.

La plantilla del Txingurri volvió a los entrenos este lunes ya con la mente en La Copa. En la sesión del lunes al Camp 2, Valverde contó con los disponibles del primer equipo y 6 del filial. Carevic, Iñaki Peña, Chumi, J. Cuenca, Miranda y Riqui Puig completaron el entreno del primer equipo. Los titulares del Clásico hicieron una sesión de recuperación. Cilessen, el meta holandés, no entrenó con el equipo por una gastroenteritis.

Fuente: FCB

El Txingurri aprovechará el partido que disputaran contra la Cultural para dar minutos al fondo de armario y a los menos habituales. Será la última oportunidad de Malcom de reivindicar el por qué de su fichaje por el Barça

Esta tarde a las 18.00, el conjunto culé entrenará en la Ciutat Esportiva. El entreno de esta tarde será el último antes de viajar a León por el partido de dieciseisavos de La Copa del Rey. A las 17.00 el técnico blaugrana comparecerá ante los medios  en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.