Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El escuadrón para Londres, Valverde dio la lista

La lista de convocados que viaja a tierras londinenses para enfrentarse al Chelsea y jugar nuevamente un partido en Stanford Bridge es una realidad, 6 años después de la última vez que se jugó en ese escenario, este 2018 se vuelve por los octavos de final de la Champions League, partido de ida de alto voltaje.

Ernesto Valverde dio la lista de convocados con que se irá a la carga en Londres:  Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andres Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Sin Coutinho, Con Vermaelen.

El equipo está listo, Valverde va por todo a Londres, esta vez podrá contar con Thomas Vermaelen en una lista de convocatoria mes y medio después, ya con el alta médica en mano, es una variante más para salir jugando en el terreno del equipo del señor Antonio Conte.

Ernesto Valverde la tiene clara, y es que viaja con todo a la capital británica a hacer frente a esta serie, en el primer partido apenas, la ida se juega el martes 20 de Febrero, sabe que un empate o victoria es un resultado que da tranquilidad para el regreso en marzo al Camp Nou, por eso y con dicha convocatoria realizada, se sabe que no se va a guardar nada, incluso volvieron a la convocatoria dos partidos después Denis Suarez y el jugador André Gomes quien el fin de semana no fue convocado por el partido de Liga en Ipurúa.

La baja sensible de la lista de convocados final es el no poder contar con Phillipe Coutinho dentro del escuadrón que se va para Londres, esto porque el jugador brasileño ya vio acción en la presente edición de Champions League con su antiguo club el Liverpool, por ende ya queda automáticamente descartado para cualquier partido actual con el FC Barcelona en la competición europea de este año.

Último partido del Chelsea – FC Barcelona en Stanford Bridge. Champions League 2012.

El partido es de alto voltaje, el Chelsea llega con buenas sensaciones luego de la goleada en FA Cup del fin de semana y el Barca llega motivado, luego de ganar de visita en La Liga y seguir líder e invicto en la temporada actual.

Choque con mucha historia, polémica y tradición, veremos quién puede más en una noche mágica el martes en Londres.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: