Inicio Actualidad Acuerdo de renovación con Sergio Busquets

Acuerdo de renovación con Sergio Busquets

0
Fuente: www.fcbarcelona.es/

Sergio Busquets, segundo capitán del cuadro blaugrana, firma hasta 2023.

Tras un día gris, buenas noticias para el FC Barcelona. Sergio Busques ha firmado esta mañana el acuerdo de renovación tras varios meses de negociación. El centrocampista de Badía de Vallés, que ha mejorado sustancialmente su ficha, acabaría contrato con 35 años y con una clausula de rescisión de 500 millones, 300 más de los que tenía. El acto de renovación ha tenido lugar en las oficinas del FC Barcelona con la presencia del presidente del barça, Josep Maria Bartomeu, y el jugador acompañado de Josep Maria Orobitg, su prepresentante.

Fuente: www.fcbarcelona.es/

Una pieza fundamental

No es noticia que Sergio Busquets se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Valverde y de todos los entrenadores que han estado al mando. Desde su debut en 2008 con tan solo 20 años, por aquel entonces bajo las ordenes de Pep Guardiola, el centrocampista se ha consolidado como el eje del equipo y el encargado de dar el equilibrio en el campo, con una clase y un trato del balón especial. Unos atributos únicos para un jugador que ocupa su posición.

Tras once temporadas, esta a punto de cumplir 500 partidos (490) donde ha marcado trece goles y suma 28 títulos: 7 Ligas, 6 Copas del rey, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España. Un palmarés al alcance de muy pocos y que seguramente aumentará hasta 2023.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.