Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

17A: El Barça se une al homenaje en Barcelona

El conjunto culé participa en el homenaje por las víctimas del pasado 17 agosto. Hoy se cumple un año de los atentados en las Ramblas y Cambrils. El FC Barcelona ha querido unirse para conmemorar la memoria de las victimas.

Silvio Puig, ha representado esta mañana al conjunto culé en los actos de Plaza Cataluña. Además, el club expondrá en su tienda oficial del Paseo de Gracia la camiseta conmemorativa, al igual que en su Museo.

La política no ha faltado en el acto. No obstante, la respuesta institucional- tanto administrativa como deportiva-  ha estado presente en el centro de Barcelona. El conjunto culé ha rendido el homenaje merecido a las víctimas.

Los atentados del pasado 17 de agosto producidos en Cambrils y Barcelona dejaron un total de 16 víctimas. Se trató de tres italianos, cinco españoles, un australiano, dos portuguesas, una alemana, un canadiense, una argentina, un belga y un estadounidense.

 Cuando se produjo el siniestro, los jugadores del FCB cambiaron el nombre de sus dorsales como homenaje. En el primer partido de la Liga 2017/2018 todo el conjunto culé lucía el nombre de Barcelona en sus camisetas.  De esta manera, el club catalán mostraba su apoyo hacia todas las víctimas y su orgullo hacia la ciudad de Barcelona.

El 17A será una fecha que todos los catalanes recordaran, sobre todo en Barcelona y Cambrils. El terror que se desató en las Ramblas queda presente en la mente de todos. Miles de comentarios inundan las redes un año después.

Además de la respuesta representativa del club en los actos, este también ha querido apoyar el acto por redes sociales. “Un año después, nuestro recuerdo a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils”. Así, el FCB ha querido demostrar públicamente su apoyo hacia los familiares de las víctimas.

El presidente del FCB, Josep Maria Bartomeu, también ha mandado un mensaje de apoyo, “Un año después, nuestro recuerdo y homenaje para las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils. Nuestro apoyo a sus familias y reconocimiento a todos esos héroes que demostraron su humanidad, profesionalidad y valores después de la tragedia”.

Fuente: FCB

De esta manera, el FCB se une a los miles de personas unidas que hoy rinden homenaje a todos aquellos que sufrieron un trágico final en las Ramblas y Cambrils y denuncian este triste suceso.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: