Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fallece Lorenzo Sanz expresidente del Real Madrid

Lorenzo Sanz, en 1998, con su primera Champions League
Lorenzo Sanz, en 1998, con su primera Champions League

El expresidente blanco ha fallecido esta tarde en Madrid tras pasar 4 días en UCI a causa del coronavirus. Su estado de salud había empeorado en los últimos días.

Esta misma mañana, la familia comentaba en redes que el empresario madrileño “se encontraba con menos fuerzas, pero seguía luchando contra el virus”.

El empresario ya notaba síntomas días antes de su ingreso y como afirmo la familia el pasado martes, “se intentó apurar su entrada al hospital para no provocar un colapso en el sistema sanitario madrileño”.

El pasado martes, Lorenzo Sanz fue ingresado en cuidados intensivos (UCI) de la fundación Jiménez Díaz y su situación empeoró un día después de su ingreso debido a un problema renal.

A raíz de este problema renal, las posibilidades de recuperarse eran muy remotas debido a que su situación empeoraba cada día más.

Finalmente, el virus y el problema renal, han podido con la vida del empresario y expresidente blanco, que ha fallecido a los 76 años.

Lorenzo Sanz, el hombre que devolvió la gloria europea a Concha Espina.

Fueron solo 5 años de mandato como presidente del club blanco, pero supuso la vuelta del equipo blanco a la cima del fútbol europeo.

El equipo blanco consiguió levantar la orejona en 2 ocasiones, en 1998 y en el 2000, además consiguió La Liga en la temporada 96-97, una supercopa de España en 1997 y una Intercontinental en 1998.

También consiguió la liga ACB y la Recopa de Europa con la sección de baloncesto de la entidad blanca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: