Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Estos son los refuerzos del Leganés en el mercado invernal

Afición del Leganés durante un partido | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

El Leganés se ha reforzado su plantilla con jugadores que pueden ser claves en el objetivo de permanecer en primera división una temporada más.

Los pepineros han sabido donde buscar para traer incorporaciones que puedan ayudar en el objetivo de permanecer una temporada más en la máxima competición del futbol español, vamos a ir repasando uno a uno quienes han sido estos fichajes:

Assalé

Roger Assalé internacional marfileño llega al equipo proveniente del Young Boys suizo.

Es un jugador con experiencia internacional tanto con su selección como con su equipo al disputar entre otras competiciones la Champions la pasada campaña.

El jugador de 26 años llega en calidad de cedido y estará en la disciplina de los madrileños hasta final de temporada.

El atacante pueda jugar un banda o como segunda punta y posee un buen disparo, la pasada campaña ayudo al equipo suizo con 21 goles y 14 asistencias.

Se va a incorporar de inmediato a los entrenamientos, lucirá el dorsal 20 y será presentado la semana que viene.

Imagen del último entrenamiento del equipo | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

Bryan Gil

Otra incorporación de peso es la de Bryan Gil, extremo izquierdo, con el que el club espera poder apuntalar su ataque, llega también en calidad de cedido hasta final de temporada y tiene 18 años.

Es campeón de Europa sub-19, título que consiguió el pasado verano con la selección española.

En competición internacional destacó cuando debuto con el Sevilla con 16 años en la UEFA Youth League, además con el equipo hispalense ha disputado partidos de Copa del Rey y de Liga.

Se incorporará de inmediato a los entrenamientos, lucirá el dorsal 26 y será presentado la próxima semana.

Guerrero

También se incorpora Miguel Ángel Guerrero otro efectivo que llega cedido hasta final de campaña, otra incorporación de peso en el ataque del equipo.

Guerrero volverá a lucir la camiseta pepinera tras hacerlo entre los años 2016 y 2018

En esta época en el Leganés disputó 55 partidos anotando 9 goles y obtuvo 4 asistencias.

Tras esto en el Olimpiacos en su primera temporada disputó 35 partidos y marcó 10 goles y esta temporada participó en 27 encuentros con 6 dianas entre todas las competiciones.

También se ha incorporado de inmediato a los entrenamientos y será presentado la próxima semana, lucirá el dorsal 9.

Amadou

El último traspaso en llegar a sido este jugador del Sevilla que llega al equipo pepinero tras disputar la primera mitad de temporada en el Norwich City.

Tiene 26 años y es franco-africano, llega para apuntalar el mediocentro del equipo, aunque puede funcionar como central.

En el club hispalense ha disputado 32 encuentros y saldría cedido al Norwich City, equipo con el que ha disputado 13 encuentros con un total de 1.000 minutos. Además ha sido internacional francés en categorías inferiores.

También se incorpora a los entrenamientos de forma inmediata y será la presentado la semana que viene, lucirá el dorsal 23.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: