Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Espanyol 1-1 Getafe: Wu Lei rasca un punto significativo para el Espanyol

El Espanyol se mantiene en descenso, consiguiendo sumar un punto en casa que  no alivia su situación

Mañana soleada en Cornellà donde se disputó el encuentro entre Espanyol y Getafe. Un encuentro prácticamente decisivo para un el conjunto blanquiazul. Tras 15 intensos días preparando el partido, no fue capaz de brindar la primera victoria en casa a su afición.

El Getafe tuvo unos primeros cinco minutos perfectos. Salió con una ofensiva espectacular y, tras un paradón de Diego López a un remate de Cucurella, fue Mata el primero en abrir el marcador. El delantero lo hizo en el minuto dos del primer tiempo. Un juego bastante veloz al atacar y ordenado, que le funcionó a Bordalás. 

El Espanyol trató de recuperarse pero a penas podría traspasar la línea defensiva del Getafe. Pese a tener posesiones largas de balón, el equipo visitante aprovechaba cada fallo para crear ocasiones. Muy cómodo con el marcador, se refugiaba en su campo sin incidir mucho en el ataque.

El conjunto blanquiazul tuvo la oportunidad de empatar el partido minutos antes de irse al descanso. Wu Lei marcó en el minuto 43, peinó el balón Bernardo y Wu Lei lo remató para hacerlo entrar.

El segundo tiempo empezó con el marcador empatado y con aficionados desesperados por una primera victoria en casa. Si es cierto que se esperaba más del Espanyol en zona ofensiva, al menos en al defensiva estuvieron acertados al despejar peligrosas acciones de un Getafe que se relajó. Machín no pudo contar con Ferreyra y Calleri para el encuentro, dado que estaban lesionados. Y para colmo, a los cinco minutos de entrar Vargas, este cayó rendido al césped con una lesión en el tobillo.

Ninguno fue capaz de anotar el tanto para desempatar el encuentro. Un encuentro que sabe a poco para ambos. Un Espanyol que busca desesperadamente salir de la zona de descenso.

RCD Espanyol: Diego López, Pedrosa, Víctor Sánchez, Wu Lei, Darder, David López, Bernardo, Marc Roca, Calero, Campuzano y Víctor Gómez.

Getafe CF: David Soria, Djene, Cabrera, Mata, Ángel, Cucurella, M. Olivera, M. Arambarri, Maksimovic, Damián y Jason.

Goles: 

Mata (2′)

Wu Lei (43′)

Incidencias:

Ninguna.

Estadio:

RCDE Stadium.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: