Inicio Deportes El trabajo que tendrá el VAR en el Valencia-Getafe

El trabajo que tendrá el VAR en el Valencia-Getafe

0
Getafe-Valencia de la pasada temporada / @getafecf

Entre ambos equipos suman 10 acciones revisadas por el videoarbitraje qué acabaron en la pena máxima en tan solo cinco jornadas de la presente temporada.

El Valencia-Getafe de esta tarde está declarada como alto riesgo desde la cabina del VAR. Los del sur de Madrid se trasladan a Mestalla para afrontar lo que será su sexto partido de LaLiga e intentarán enterrar las dudas surgidas durante las primeras jornadas ligueras.

Se espera que ambos combinados salgan con sus mejores 11, salvo la duda sobre si Ángel será titular en el Getafe ya que consiguió ver puerta en sus dos últimos partidos (ante Trabzonspor y Mallorca).

Probablemente tenga más trabajo el árbitro de campo que cualquiera de los dos técnicos durante el encuentro. Y es que, además de todos los enfrentamientos entre jugadores que se vivieron la temporada pasada, hay un aliciente mas. Valencia y Getafe han tenido diez acciones revisadas por el VAR que hayan terminado pitadas como penaltis (ya sea a favor o en contra para cualquiera de los dos combinados). De hecho, Valencia y Getafe se encuentran entre los cinco equipos que más acciones relacionadas con los once metros han tenido. El Valencia ha estado relacionado con la pena máxima en seis ocasiones (cuatro a favor y dos en contra), mientras el Getafe lo ha estado en cuatro (dos a favor y dos en contra).

Enfrentamientos entre Valencia y Getafe la pasada temporada

El Valencia, además, ha visto también el VAR en Champions League, el videoarbitraje actuó para señalar una mano de Daniel Wass dentro del área, para la suerte de los murciélagos de Mestalla, el Chelsea falló la pena máxima.

De hecho, el conjunto dirigido ahora por Albert Celades ya generó dudas en aspectos defensivos en la pretemporada. Dependía demasiado del punto de penalti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.